Las burlas a Yina Calderón por vestirse y bailar como Merlina Addams

“Tigresa del oriente en Colombia”, le dicen a Yina Calderón por su baile de Merlina.

Las burlas a Yina Calderón por bailar como Merlina

Las burlas a Yina Calderón por bailar como Merlina | IG / @oficialdjyinacalderon

Merlina se ha convertido en una de las series más populares en Netflix en los últimos días y su baile ha sido tendencia en las redes sociales, ya que muchos lo imitan. La influencer y Dj de guaracha Yina Calderón no se quiso quedar atrás y se disfrazó como la hija de la familia Addams para hacer la coreografía.

También te puede interesar: “Separados al nacer”, La Liendra genera opiniones al compararse con un mico.

Con un vestido negro corto bastante cubierto en la parte de arriba y con mangas, unas botas del mismo color, una peluca negra con dos tranzas a los lados (peinado particular de Merlina), el filtro de una mano en su cabeza (que interpretaría a ‘dedos’) y un gesto en su rostro completamente inexpresivo; Yina dio su mejor esfuerzo para que el trend le quedara a la perfección.

Varios pasos de la coreografía son iguales al baile del personaje que estaba interpretando, pero otros parecen ser más improvisación de la famosa Dj.

Claramente, las redes y los internautas no perdonan y, de inmediato, empezó a recibir críticas y hasta burlas. Aunque se debe decir que también tuvo comentarios positivos de parte de sus fans.

Una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Notifamosos’, por ejemplo, publicó el video de Yina comparándola con una cantante bastante controversial, así lo explicó en la descripción de su post:

“¿Quién dijo que no teníamos tigresa del Oriente en Colombia? [emoji de carita riéndose a carcajadas]”.

De inmediato los usuarios de esta red social respondieron con su opinión tanto del video como de la descripción que hizo la página.

“No irrespetes a mi tigresa del oriente venezolanistica ¿Ok? Yina es una parodia de ella misma, no hay que compararla”, “¡Es la tigresa!”, “Alguien que le quite el internet”, “Tanto que la odian y están pendientes de todo lo que hace Yina”, “jajaja ¿Esta no que era una Barbie? como ella le dijo a la Valdiri, esa plática del cirujano se perdió, pienso que no tiene ni estilo para Lily Monster”.

Para no perderse: Estas son las ventajas y desventajas de dormir con tu mascota.

No dejes de leer: Falleció actor Germán Tovar, recordado por divertido papel en ‘Betty, la fea’.

También te puede interesar leer: Estos son los beneficios que puede tener el chocolate en la piel.

21 Ene 2023 12:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar