Al estilo de Mia Colucci, Luisa Fernanda W se expresa sobre gira de RBD

En vista de que no hay fecha de RBD en Colombia, la influencer quiso mostrar su descontento.

Luisa Fernanda W se muestra enojada por gira de RBD

Luisa Fernanda W se muestra enojada por gira de RBD | IG / @luisafernandaw

Son cientos de miles los fans de RBD que, alrededor del mundo, están esperando la gira de este grupo musical que marcó la infancia y adolescencia de toda una generación.

Sin embargo, cuando las redes sociales de la banda anunciaron en qué países y ciudades tendrían presentación este 2023, dejaron por fuera a Colombia y causaron una gran decepción entre sus admiradores.

También te puede interesar: Las burlas a Yina Calderón por vestirse y bailar como Merlina Addams.

Una de las fans colombianas decepcionadas es la creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W, quien publicó una historia en su cuenta de Instagram con más de 18 millones de seguidores en la que se ve actuando una escena de Mia Colucci cuando está enojada.

“¿Si me hago un peinado así quedará con el coraje que traigo? Porque, wey, si estoy enojada, tengo que tener un peinado de enojada. Yo no puedo perder el sentido de la estética amiga” dice el audio de este personaje de la serie Rebelde.

En el video, Luisa luce un crop top azul con escote en su pecho y su cabello está suelto de la manera más natural posible. En el texto de la historia, la influenciadora explica que quiso hacer esta escena para representar lo molesta que está con el hecho de que RBD no venga a Colombia.

“Yo después de enterarme que RBD no viene a Colombia [emoji de carita enojada]” escribió la famosa colombiana.

Recordemos que, aunque en esta primera lista de ciudades que estarían en la gira no se encuentra ninguna ciudad colombiana, sí hay rumores en las redes de que habrá una segunda parte de la gira para el 2024 y que en ésta sí estará incluida Colombia.

De hecho, Dulce María, una de las integrantes del grupo musical, avivó estos rumores pues, en entrevista con un medio internacional, anotó que, si tienen la posibilidad de hacerlo, abrirán más fechas a nuevos países.

“Mientras sea posible todo puede pasar, entonces vamos a tratar de poder complacer a la gran mayoría, fue algo increíble todo lo que ha sucedido y si podemos abrir nuevas fechas, se abrirán”.

Para no perderse: Falleció actor Germán Tovar, recordado por divertido papel en ‘Betty, la fea’.

No dejes de leer: “Separados al nacer”, La Liendra genera opiniones al compararse con un mico.

También te puede interesar leer: Estas son las ventajas y desventajas de dormir con tu mascota.

21 Ene 2023 12:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar