Yeferson Cossio reveló uno de sus secretos para el éxito

El creador de contenido hizo público uno de sus tips para materializar todo lo que se ha propuesto.

Yeferson Cossio reveló uno de sus secretos para el éxito

Yeferson Cossio reveló uno de sus secretos para el éxito/ @Yefersoncossio

Es habitual que el nombre de Yeferson Cossio esté en tendencia en las plataformas digitales, donde se ha destacado por su enorme comunidad de seguidores (más de 9,4 millones de seguidores) que a diario están al pendiente de lo que hace y publica.

Lee también: 'Mojó la cama': Yeferson Cossio le hace una broma a su hermana Cintia

Recordemos que sus contenidos habituales están marcados por las bromas y retos extremos con sus familiares y amigos más cercanos, por contenidos de su trabajado cuerpo y por las solidarias obras sociales que constantemente tiene con perritos, fundacionesde animales y personas vulnerables.

Todo esto, ha sido gracias al rotundo éxito digital que alcanzó el también empresario para comienzos del año 2020, donde en pleno marco de la pandemia por Covid-19 se hizo furor por sus contenido que llegaron a irrumpir todo lo que los internauats colombianos estaban acostumbrados a ver.

Puede ser de tu interés: 'Atrevido' le dicen a Yeferson Cossio tras broma a su mamá

Yeferson Cossio reveló el secreto de su éxito profesional

Sin embargo, más allá de sus contenidos ha sido la perseverancia y algunos tips personales los que le han permitido seguir vigente, incluso ahora, cuando sus habituales bromas y retos extremos han estado menos prsentes en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook, que es donde mayor público alberga.

Fue por ello, que aporvechó una reciente pero casual fotografía para hacer público alguno de sus secretos para que le vaya tan bien en la vida.

"No soy de publicar estas cosas pero amé esta mier#$...créanme que a mí me ha ido bien en todo lo que me he propuesto en la vida, es principalmente por esto. Siempre mirando al frente, enfocado en lo mío, no me importa que hayan hecho o no hayan hecho los demás. No compito con nadie. El éxito o fracaso de los otros, no influye en mi vida o en mi carrera", escribió Cossio en sus historias.

 

Yeferson Cossio

Como se puede evidenciar, está tomando como referencia una imagen en caricaturas donde aparecían dos personajes presumiendo sus pinturas, una, más llamativa que la otra, sin embargo, el que tenía el arte menos elaborado era el más admirado con su trabajo por el mero hecho de no compararlo con el de la otra persona.

También te puede interesar leer: Yeferson Cossio promete no beber más en su viaje y las fiestas en Europa

30 Jul 2022 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar