"Atrevido" le dicen a Yeferson Cossio tras broma a su mamá

El creador de contenido antioqueño no libró a su progenitora de una de sus pasadas bromas.

 Yeferson Cossio es criticado tras broma a su mamá

Yeferson Cossio es criticado tras broma a su mamá/ @Yefersoncossio

Es habitual que el nombre de Yeferson Cossio esté en tendencia en las plataformas digitales, donde se ha destacado por su enorme comunidad de seguidores (más de 9,4 millones de seguidores) que a diario están al pendiente de lo que hace y publica.

Lee también: 'Mojó la cama': Yeferson Cossio le hace una broma a su hermana Cintia

Recordemos que sus contenidos habituales están marcados por las bromas y retos exremos con sus familiares y amigos más cercanos, por contenidos de su trabajado cuerpo y por las solidarias obras sociales que constantemente tiene con perritos, fundacionesde animales y personas vulnerables.

Como muestra de sus pasadas bromas está la que le hizo recientemente a su progenitora, donde luego de meter por varios segundos sus manos en sus zona íntima, fue a ponerlas en la cara de su mamá, mientras le recordaba lo "cachetona" que era.

Mamá es una cachetona...Yo siempre huelo rico en las todas partes de mi cuerpo.
Confirmen los que se han tomado fotos conmigo en la calle, ¿yo huelo rico o no?

Yeferson Cossio

Como se puede evidenciar, su mamá no tenía idea de por qué todos se estaban riendo mientras su hijo le acarisiaba el rostro, pero al parecer, Cintia le mostró el clip minutos después para ver su reacción.

También te puede interesar leer: Yeferson Cossio promete no beber más en su viaje y las fiestas en Europa. 

Internautas tildaron de "atrevido" a Yeferson Cossio

Como era de esperarse, fue cuestión de minutos para que diversas páginas de entretenimiento digital replicaran su broma desatando todo tipo de comentarios, donde algunos se mostraban riéndose mientras otros, criticaban que involucrara a su mamá en bromas de ese tipo.

"Que pinche falta de respeto!", "Jajajjaja Pesao", "q pecao", "Necesito verte para confirmarlo. Del resto tengo dudas.. jajaa", "Mi amor bonito", "Quiero ver que cara hizo la mamá", "Asi no se puede amiguito", "No sintió el olor a pez muerto ?" y "Quedaron las bolas frías jajaja", fueron algunos de los comentarios.

Lee también: Nicolás Arrieta habló sobre la supuesta estafa del método Cossio.

28 Jul 2022 15:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar