'Mojó la cama': Yeferson Cossio le hace una broma a su hermana Cintia

El creador de contenido paisa no deja de hacerle bromas a su hermana para divertir a sus seguidores.

Yeferson Cossio hace que su hermana Cintia moje la cama

Yeferson Cossio hace que su hermana Cintia Cossio moje la cama | Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio

El creador de contenido digital, Yeferson Cossio, entretiene a sus seguidores con videos de bromas de todo tipo hacia sus amigos y familia. Es muy común ver cómo daña los objetos lujosos de su hermana y viceversa. Actualmente, Yeferson, Cintia y otros de sus amigos se encuentran en Europa no sólo de viaje sino también a festivales de música electrónica como el Tomorrowland. 

También te puede interesar leer: Yeferson Cossio promete no beber más en su viaje y las fiestas en Europa. 

Pese a que no están en su hogar y han disfrutado bastante, de acuerdo con lo que se ve en redes sociales, Yeferson no dejó de lado sus ocurrencias y mañas, pues decidió hacerle un chascarrillo a su hermana Cintia mientras ella dormía con su esposo Jhoan. Y es que tomó un líquido de color naranja, al parecer jugo, y empezó a derramarlo en su pantalón, pues quería hacerle creer que se orinó en la cama mientras dormía.

En la descripción de su video, subido a su cuenta de Facebook, Yeferson explicó el objetivo de la broma que tanta gracia les causó a sus fans.

"Broma: le hice creer a Cintia Cossio que se hizo en la cama, la verdad no creí que la broma iba a terminar bien, su reacción fue muy buena" escribió el influencer.

La reacción de Cintia a la que hace referencia su hermano sí fue bastante divertido, pues la risa nerviosa la invadió y no entendía muy bien que había pasado, pues le decía a su esposo que pensaba que un perro los había mojado, pero luego se dio cuenta de que fue ella, pues sólo estaban mojados sus pantalones y en su cola para ser más específicos.

Además, empezó a revisar la cama y recordó que soñó que estaba en una piscina, claramente se mostró nerviosa por lo que creyó que había pasado. 

yeferson cossio broma cama

En los comentarios de la publicación, la mujer explicó que de verdad creyó que se había orinado y que, en realidad, lo que tenía era mucha vergüenza con su esposo. Definitivamente las bromas de este par de influencers no van a parar, pues a los internautas les encanta verlos en estas situaciones incómodas. 

Descubre también: Nicolás Arrieta habló sobre la supuesta estafa del método Cossio.

También te puede interesar: La divertida situación que vivió Yeferson Cossio y de la cual se arrepintió. 

También te puede gustar leer: Yeferson Cossio tocará junto a la banda mexicana Allison en Medellín. 

18 Oct 2023 08:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar