Yeferson Cossio promete no beber más en su viaje y las fiestas en Europa

Recordemos que el creador de contenido asistió a uno de los festivales más importantes de la música electrónica en el mundo: Tomorrowland.

Prometo no beber: Yeferson Cossio de fiesta en Europa

'Prometo no beber': Yeferson Cossio por sus fiestas en Europa

El creador de contenido paisa, Yeferson Cossio ha estado publicando en su cuenta de Instagram, en la cual tiene más de 9 millones y medio de seguidores, una serie de historias en las que revela las diferentes actividades que está haciendo con sus amigos en Europa y en el festival de música electrónica llamado Tomorrowland.

También te puede interesar: Nicolás Arrieta habló sobre la supuesta estafa del método Cossio.

Sin embargo, el hecho de estar tanto tiempo de fiesta y bebiendo lo ha hecho arrepentirse públicamente con sus seguidores por lo que prometió no volver a hacerlo. No obstante, este domingo 24 de julio aseguró que nuevamente tenía planeado asistir a un festival de este tipo de música, reiterando que lo último que haría allí sería tomarse un trago.

“Hoy voy a ir a otro festival de electrónica. Tranquilos no voy a beber” dijo a sus fans este influencer.

En el texto de la historia, reitero su promesa escribiendo: “prometo no beber hoy [emoji de carita riéndose]”

Yeferson Cossio elige la ropa para irse a su festival

Pero lo que quería hacer el creador digital con esta confesión era preguntarles a sus seguidores cuál outfit le quedaba mejor para esta noche tan especial, pues se encontraba midiéndose ropa en una tienda.

“Entonces mire, vine a comprar ropita para que me ayuden a elegir que ahorita, si algo, les subo una foto con el outfit. Por ejemplo, estos zapatos… no sé, siento que van con esto ¿Se ven cool o qué? Esta camisa no es de mi talla y no soy capaz de quitármela y tengo vergüenza de ir a decirle al vendedor que me la ayude quita porque no soy capaz de abrir los brazos, por eso estoy hablando pasito, está afuera” explicó a sus seguidores el paisa.

Finalmente, logró ponerse sus dos opciones de look en las tallas que le corresponden y les dejó a sus seguidores la opción de elegir entre los dos outfits.

“Esta sí es mi talla, bueno opción uno… colorido. La opción dos es esta, ya les muestro. Bueno y esta es la opción dos, más chico dorado… a ver cómo se ver por atrás. Entonces ayúdenme a elegir, yo no sé”

yeferson cossio beber

Al final, ganó la opción dos, que es un conjunto de camisa y pantaloneta en una tela tipo satín de colores negro y dorado.

Para no perderse: Las atrevidas compras de Yeferson Cossio para la intimidad.

No dejes de leer: Yeferson Cossio tocará junto a la banda mexicana Allison en Medellín.

También te puede interesar leer: Yeferson Cossio contó una anécdota que vivió en reconocida zona de Ámsterdam.

24 Jul 2022 11:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar