Yeferson Cossio revela uno de los secretos de su novia

En su cuenta de Instagram, el creador de contenido mostró dos ocasiones en que su novia, Jenn Muriel, se puso muy sensible.

En su cuenta de Instagram, el creador de contenido mostró dos ocasiones en que su novia, Jenn Muriel, se puso muy sensible.

Yeferson Cossio revela uno de los secretos de su novia | Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio

Yeferson Cossio, el polémico creador de contenido paisa, quiso revelar a sus seguidores varios datos de sus perritos y de su novia.

En sus historias de Instagram, el influencer contó la historia de su primer perrito discapacitado y eso lo llevó a revelar otras anécdotas.

También te puede interesar: Yeferson Cossio se robó aplausos al ayudar a un vendedor ambulante.

Yeferson se caracteriza por hacer una gran labor social con los animalitos de la calle, pues ha revelado que son su gran debilidad y por eso se dedica a rescatarlos y cuidarlos.

Así que esta vez contó la historia de Paco, uno de los perritos que decidió ayudar, y mostró que, en realidad, era un perrito de su novia, quien lloró de felicidad cuando lo recibió.

“Fue una sorpresa para ella. Cuando se lo di, ella se puso a llorar de felicidad. Yo le he dado cientos y cientos de regalos, ella sólo lloró de felicidad con Paco y… cuando la llevé a Tanzania a ver elefantes en su hábitat natural” explicó el influencer.

En el video de los elefantes, Yeferson grabó a Jenn llorando mientras le preguntaba si estaba feliz y ella le decía que sí.

Yeferson Cossio revela uno de los grandes secretos de su novia

En cuanto a Paco, Yeferson subió un video jugando con él y explicó un poco de su historia:

“Paco es precioso. Él fue mi primer perro con ‘discapacidad’, él hizo que me enamorara aún más de estos amiguitos de 3 patas” escribió Cossio.

Para no perderse: Aida Victoria Merlano dejó mucho a la imaginación con dicientes fotos.

No dejes de leer: Jenn Muriel sorprende a Yeferson Cossio con romántica serenata y dedicatoria.

También te puede interesar leer: Yeferson Cossio recuperó la cuenta de Aida y se niega a ayudar a otros.

24 Ene 2022 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar