Yeferson Cossio recuperó la cuenta de Aida y se niega a ayudar a otros

Tras conocerse que la barranquillera recuperó su cuenta gracias a Yeferson, las peticiones no han parado de llegarle.

Yeferson Cossio recuperó la cuenta de Aida y se niega a ayudar a otros

Yeferson Cossio recuperó la cuenta de Aida y se niega a ayudar a otros/ Foto tomadas de IG

La creadora de contenido barranquillera, Aida Victoria Merlano, sorprendió en las últimas horas a sus más de 2,5 millones de seguidores acumulados en su cuenta principal, al anunciarles su regreso.

Lee también: Aida Victoria divierte con “arriesgado” cambio de look

Recordemos que su cuenta fue cerrada para comienzos de diciembre sin explicación alguna y tras varios días de gestiones, la joven parecía resignada en que no recuperaría su perfil, tal y como ya le pasó a 'La Liendra', Yina calderón, etre otros.

Yeferson Cossio recuperó el Instagram de Aida Victoria

Para sorpresas de muchos, la barranquillera sorprendió con su cuenta principal de vuelta, anunciando, que gracias a las gestiones y contactos de Yeferson Cossio, se le había sido regresado su perfil en la red social.

Desde luego, quienes perdieron la esperanza de recuperarla, se pudieron en contacto con el creador de contenido, para que por favor les ayudara a gestionar para recuperar las suyas y que en recompensa, le darían el dinero que pidiera. La respuesta de Yeferson fue puntual y tajante.

 

Yeferson Cossio

No te pierdas: Aida Victoria recuperó su cuenta de Instagram

Tengo el imbox lleno, ayúdame a recuperar mi cuenta de Instagram ayúdame a verificar mi cuenta...por lo que le recuperé la cuenta a Aida Merlano, yo de hecho le dije a ella que no dijeramos nada, pero se le safó en un en vivo, pero igual ni importa....pero no, a nadie, por más plata que me ofrezcan yo no verifico, yo no ayudo a nadie.

El joven enfatizó que aunque el es partner de Facebook, el no va a defraudar ni abusar de la confianza que ellos le dan, solo por ayudar a otros, porque el puede estra poniendo en riesgo esa herramienta.

No puedes leer: 'Eres arte', le dicen a Yeferson Cossio tras su último post

Puedes leer: Aida Victoria posó con elegante vestido en abertura

 

También te puede interesar: Yeferson Cossio habló del trastorno que padece y por el que casi no duerme.

21 Ene 2022 09:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar