Yeferson Cossio se robó aplausos al ayudar a un vendedor ambulante

El influencer fue grabado por un motociclista, cuando sacó dinero para apoyar al trabajador informal.

Yeferson Cossio se robó aplausos al ayudar a un vendedor ambulante

Yeferson Cossio se robó aplausos al ayudar a un vendedor ambulante/ Foto tomada de IG @Yefersoncossio

El creador de contenido Yefferson Cossio volvió a apoderarse de las tendencias digitales, tras ser captado por un motociclista en el momento preciso en que le ayudaba económicamente a un vendedor ambulante.

No te pierdas: Jenn Muriel sorprende a Yeferson Cossio con romántica serenata y dedicatoria

Recordemos que el joven siempre se ha caracterizado por sus bromas extremas, por sus exorbitantes gastos, pero sobretodo, por el gran corazón que tiene para ayudar a animales y personas vulnerables.

No en vano ha sido el único Influencer reconocido por la magna Cruz bolivariana como gestor de paz, por su gran contribución social con fundaciones y personas del común, a quienes ha brindado desde insumos esenciales para subsistir, hasta viviendas e importantes cantidades de dinero.

Te puede interesar: Yeferson Cossio, nuevo integrante del Independiente Medellín

 

Yeferson Cossio

Esta vez no fue la excepción y cuando se desplazaba en su llamativo Corvette y mientras esperaba en un semáforo, un trabajador informal se acercó a su carro para ofrecerle uno de sus productos y el joven, no dudo en sacar según el motociclista, un billete de 50,000 para alegrarle su jornada.

Como era de esperarse este gesto despertó múltiples reacciones por parte de los internautas. Unos, aplaudiendo su gran corazón, mientras otros critican que estas contribuciones sociales sean grabadas para ganar popularidad. Pese a ello, los buenos comentarios fueron más.

"A ese man no le duele seguir siendo buena persona a pesar de el dinero que tiene que raro que a la gente “de bien” si", "Ese man si es muy noble", "seguidor", "Y que hizo ?comprar!!muchos lo hacemos en el semáforo!!...no veo la novedad,que digan que se mando a grabar es otra cosa", "Jajaja seguidor ? O trabajador. Que casualidad saber quien era y que le iba a dar" y "es preferible que grabe pero que siga ayudando de la manera tan amplia en que lo hacen", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de leer: Los hermanos Cossio, Jenn Muriel y Jhonny Rivera protagonizaron divertido video

Temas relacionados: Yeferson Cossio responde si ha tenido intimidad en medio de billetes

No te pierdas: Jenn Muriel le hizo incómodas preguntas a su mamá y así respondió

24 Ene 2022 10:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar