“Tener tusa es horrible”: Yeferson Cossio regaló dinero a una seguidora

La internauta lo contactó por Instagram para comentarle que ella también estaba pasando por un mal momento.

El creador de contenido digital Yeferson Cossio sorprendió recientemente a sus seguidores al confirmar una vez más que su relación con la influenciadora Jenn Muriel había llegado una vez más a su fin y que en esta ocasión era definitivo.

Te puede interesar: Jenn Muriel presume sus curvas en la playa, tras terminar con Cossio

A través de su cuenta oficial de Instagram, el Instagramer decidió activar la herramienta de preguntas en donde recibió una muy recurrente: si había terminado con Jenn Muriel. Para poner fin a estos rumores Cossio decidió preguntarles a sus seguidores que para qué le hacían ese tipo de cuestionamientos si muchos creen que eso es mentira o que se trata de una estrategia de marketing.

Sin embargo, y a pesar de indisponerse por esta pregunta Yeferson decidió revelar la verdad, confirmando lo que muchos habían indagado, que hace un mes se acabó su relación de 10 años con la influenciadora.

Ahora, tras casi ocho días de haber confirmado esta información el creador de contenido se ha mostrado bastante bajoneado mientras realiza diversas actividades para ocupar su mente y corazón.

COSSIO REGALÓ DINERO A SUS SEGUIDORES

En esta ocasión el creador de contenido dejó ver a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram el regalo que le había hecho a una de sus seguidoras luego de que esta le confesara que estaba pasando por una ruptura amorosa al igual que él, pero que a diferencia de él, ella no tenía cómo realizar otras actividades para despejar su mente sin gastar dinero que seguramente necesitaría para pasar su día a día.

“Tengo una tusa horrible, la desventaja de ser pobre es que no puede uno darse el lujo de ir a distraerse con nada no a ningún lado”, le escribió Carolina, su seguidora.

Lo que tal vez nunca se imaginó la mujer era que obtendría una respuesta de Cossio y mucho menos que este le transferiría algo de dinero para que saliera de fiesta con una amiga y se distrajera, ya que él entendía que “tener tusa es horrible”.

“Toma 300.000, ve con alguna amiga, comete un helado y tómate una botella de tequila, espero te sientas bien pronto. Tener tusa es horrible”.

Yeferson Cossio regalO dinero a una seguidora

Además de esto, Cossio decidió regalarle 400.000 mil pesos a otra de sus seguidoras que le escribió pidiéndole ayuda para poder realizarle una fiesta de cumpleaños a su hijo, quien hoy estaría cumpliendo tres años de vida.

No dejes de leer: Yeferson Cossio sorprende al publicar video con hermosa mujer

14 Jun 2022 20:27Por: canalrcn.com