Yeferson Cossio sorprende al publicar video con hermosa mujer

Cossio subió un video con una mujer muy atractiva a quien le realizó una pregunta muy íntima. Algunos preguntaron por Jenn Muriel.

Yeferson Cossio

Los fans de Cossio le preguntan por Jenn Muriel en las redes sociales. Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio

Yeferson Cossio ha logrado recientemente la atención de miles en las redes sociales tras confirmarse, en los últimos días, el fin de su relación con la hermosa influencer Jenn Muriel.

No dejes de leer: Jenn Muriel presume sus curvas en la playa, tras terminar con Cossio

El propio Cossio quiso darle fin a los rumores que rondaban sobre su relación con Jenn, al respectó escribió: “Voy a confirmar esto, porque vi en las noticias que ella hace días salió a confirmarlo, no tengo novia hace como un mes, no estamos mal, no nos vemos tampoco, pero hablamos, tenemos hijos, los perros, es lo único que necesitan saber”.

Una atractiva y fuerte mujer

Ahora, Cossio posteó un video de él partiendo sandías en compañía de una atractiva mujer, que estaba cubierta por una toalla, su amigo coreano Zion y otras personas que no se logran ver en la grabación. Yefersson también estaba con poca ropa durante el clip.

Yeferson Cossio

En la mesa se encontraban varias sandías y, de repente, Cossio le pregunta Verónica que si ella se atrevía a partir una de estas frutas con sus piernas. Ella se levanta, se quita la toalla y queda en un diminuto bikini, aceptando el reto del generador de contenidos.

Te puede interesar: Yeferson Cossio recordó a su padre con conmovedores videos

“Yeferson Cossio: ¿Cree con esas piernotas que usted tiene puede con partir una?

Verónica: Pues no sé mi amor, pero vamos a ver cómo nos va. ¿Será que podemos?... Nunca lo he hecho, vamos a ver”

La mujer, quien es modelo fitness, se dispone a partir la sandía y efectivamente lo logra, sólo que la primera vez no quedó en el video porque quien grababa giro la cámara en ese instante, pero luego la mujer intenta de nuevo y esta vez si queda la prueba de su fuerza.

Yeferson además se atrevió a realizar una pregunta personal, a la que Verónica respondió sin mayor problema.

Para no perderse: El emotivo mensaje que envió Yeferson Cossio tras confirmar su ruptura con Jenn

“Y: Una pregunta un poquito indiscreta. Usted en el momento de la intimidad, ¿se le ha sentado a alguien en la cara?

V: Nunca.

Y: Si, porque no viviría para contarlo”.

Zion también intentó partir la sandía con sus piernas, sin embargo, él no lo logró y aseguró que hizo toda la fuerza posible.

Múltiples reacciones

El video logró más de 100 mil reacciones en menos de dos horas. Algunos simplemente se rieron de la ocurrente publicación, otros criticaron que usaran la comida para este tipo de cosas, también hubo quienes preguntaron por su expareja Jenn Muriel.

“Usted también puede con esas patotas”, “no puedo con el coreano Jajajaja que bellooo”, “Anda alborotado el Yef con las mujeres en su casa jaja”, “dónde está Jenn”, “Y Jen donde está”, “Epa y jen”, “Esa es la nueva minimo, en las historia dice parece ser la misma vista de la casa de él, y dice que se tiene que acostumbrar”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Mira también: Jenn Muriel se va de vacaciones en medio de todo el revuelo de su ruptura

11 Jun 2022 20:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar