La tristeza invadió a Yeferson Cossio debido al hurto de las ilusiones infantiles

El creador de contenido, Yeferson Cossio, presenció un desagradable momento debido a las atroces intenciones de unas personas.

Yeferson Cossio narró una complicada situación

Yeferson Cossio narró una complicada situación / IG: yefersoncossio

Es triste tener que escuchar cómo existen seres humanos capaces de imponer sus ambiciones materiales encima de los sueños infantiles y en esta oportunidad, Yeferson Cossio fue el testigo principal del horripilante accionar.

Yeferson Cossio afirmó no rendirse en sus actos de ayuda

El anterior 24 de diciembre el creador de contenido recorrió las calles de La Ceja, Antioquia, en pro de conocer a las resilientes personalidades de ese maravilloso lugar y entregarles una pieza crucial en la vida de las personas.

Exactamente en el colegio rural de Higuerón, una vereda capaz de albergar los sueños incondicionales de los infantes de aquel fantástico lugar.

Yeferson Cossio le entregó el beneficio del agua potable a la institución educativa y meses después retornó a dichas tierras para hacerles llegar el beneficio de la tecnología al aportar varios computadores con el objetivo de ayudarlos en su trayecto educativo.

La alegría de los residentes era incapaz de ocultarse, no obstante, los atroces raciocinios de algunos individuos se llevaron las esperanzas de los infantes.

La noticia del hurto conmocionó al oriundo de Medellín, a pesar de ello, les hizo saber a los malhechores que hará hasta lo imposible para encontrarlos y de esta manera, oficializó el desembolso de nuevos computadores.

No nos vamos a dejar desanimar por 2 o 4 payasos inquietos.

En la caja de comentarios fue atiborrado por un sinfín de mensajes que denotaron el cariño de los seguidores hacia el icono de las redes sociales y un gran sector de los internautas se ofrecieron a colaborar en la radiante causa.

Yeferson Cossio fue admirado por la fuerza de los residentes del Higuerón

En el post de Instagram, Yeferson Cossio no solo dio a conocer la triste situación, sino también enalteció el inconmensurable deseo de progreso perteneciente a esas nobles almas, pues ellos utilizaron los recursos en procura de mejor su existencia sin depender solo de la buena mano del influencer.

Semejantes aptitudes le otorgó un déjà vu en los recuerdos de Cossio debido a su difícil pasado, pues junto a su hermana se encargaron de imponerse ante las vicisitudes de la existencia y lograron transformarse en un ejemplo de superación.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

13 Mar 2024 11:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar