¡Qué tierno! Yeferson Cossio le celebró el cumpleaños a su perrita

El influencer Yeferson Cossio enterneció a sus fanáticos tras celebrar el cumpleaños número 11 a su perrita Yackie.

Yeferson Cossio celebra el cumpleaños de su mascota.

El influencer Yeferson Cossio celebró con tierna fiesta el cumpleaños de su perrita Yackie. (IG/@yefersoncossio)

El influencer Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido más reconocidos en Colombia por las diferentes obras sociales que realiza. De igual manera, el influencer ha dado de qué hablar entre los internautas por algunos escándalos que han permeado su imagen.

Yeferson se ha convertido, para muchos de sus seguidores, en un ejemplo de amor, respeto y empatía por los animales, pues dentro de sus obras, el creador de contenido se ha interesado bastante en el bienestar de los "peluditos" participando en jornadas de alimentación, adopción e incluso rescatando a algunos animales que desafortunadamente han sido víctimas de maltrato.

Yeferson Cossio le celebra el cumpleaños número 11 a su perrita Yackie

En las historias más recientes, por medio de su cuenta de Instagram, Yeferson les mostró a sus seguidores una particular celebración que estaba realizando junto a su hermana Cintia Cossio, a quien recientemente había recogido del aeropuerto.

Se trató de la fiesta por la celebración del cumpleaños número 11 de su perrita Yackie, una de las mascotas más amadas por parte del influencer. Con diferentes bombas color rosa, algunos snacks caninos, tiernos regalos y un lindo pastel, Cossio afirmó que esta era una celebración muy importante para él.

“Les cuento que esta muchacha nació exactamente hace once años, nació para hacerme muy feliz. Esta es una fiesta de perros y Cintia la está dando toda”, afirmó.

El amor que Yeferson ha demostrado sentir por sus mascotas ha sido tomado como ejemplo para muchos de sus seguidores, pues algunos internautas han manifestado que él “es uno de los pocos creadores de contenido que es realmente noble con los animales”.

Yeferson Cossio se recupera de su procedimiento

El creador de contenido ha impactado las redes sociales tras mostrarle a sus fanáticos el procedimiento doloroso al cuál se sometió. Considerado como uno de los “procedimientos más complicados del mundo”, según algunos internautas, Yeferson logró obtener lo que sólo la ciencia ha podido obtener.

Una importante práctica consiguió que el paisa pudiera alargar sus extremidades con el objetivo de aumentar su estatura. Los instrumentos utilizados en este complejo proceso, llevó a que el paisa estuviera limitado a movilizarse por medio de una silla de ruedas aproximadamente cinco meses.

Sin embargo, en las últimas semanas Cossio ha compartido con sus seguidores cómo ha sido la evolución de sus huesos, dando un excelente reporte sobre su estado de salud y mostrando la posibilidad de poder volver a caminar de manera normal dentro de muy poco tiempo.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

02 Mar 2024 08:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar