Fanático reveló su peculiar homenaje para Yeferson Cossio y Carolina Gómez

La persona en cuestión dividió a los internautas tras mostrar su tributo a los influencers, Yeferson Cossio y Carolina Gómez.

Yeferson Cossio y Carolina Gómez presentes en tatuaje

Yeferson Cossio y Carolina Gómez presentes en tatuaje / IG: @carolinagomezec

Algunas personas sienten la necesidad de homenajear a las celebridades que marcan un tramo de su vida y en esta oportunidad fueron Yeferson Cossio de la mano de Carolina Gómez, quienes se llevaron los elogios de un fanático.

Un tatuaje en honor a Carolina Gómez y Yeferson Cossio

Desde hace algunos años, Yeferson Cossio se ha instaurado en las retinas de los espectadores del largo terreno de las redes sociales gracias a la variedad de su contenido y las estrategias poco comunes.

Sin embargo, en los últimos meses el oriundo de Medellín mostró su faceta más humana al estar bajo los cuidados de su fiel confidente y cómplice, Carolina Gómez.

Ambos influencers mostraron su idílico vínculo amoroso y juntos se transformaron en un elemento primordial en el corazón de sus aficionados que le ha traído un sinfín de distinciones.

No obstante, lo hecho por uno de uno de sus seguidores cruzó todo lo visto con anterioridad al decidir plasmar en su cuerpo una representación de la pareja antioqueña.

En las historias de Instagram, Carolina Gómez reveló la pieza hecha en la espalda del individuo y se derritió de emoción al apreciar el prominente tributo.

Sin embargo, el tatuaje del beso de los iconos del internet no fue del agrado para otro sector y algunos comentarios criticaron la acción realizada, pues aseguraron el poco cariño propio del individuo sin comprender el inmenso cariño del involucrado hacia ambas personalidades.

historia-carolina-gomez

El proceso recuperativo de Yeferson Cossio y sus grandes labores sociales

Yeferson Cossio continúa en su recuperación médica debido al difícil proceso de alargar sus piernas en pro de incrementar su estatura y así pasar de 1.77 a 1.85 sentimientos.

No obstante, no ha permanecido solo en la magna odisea y el inconmensurable amor de su pareja, Carolina Gómez, lo ayuda a seguir en el tempo de la felicidad y la esperanza de recuperar su agilidad al caminar.

De este mismo modo, el creador de contenido no deja de ayudar a los individuos más necesitados y la entrega de múltiples instrumentos educativos atrajo las honorificaciones de sus fans, sumado a la felicidad de los niños presentes en la institución de enseñanza.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

05 Mar 2024 16:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar