Yeferson Cossio debutará tocando y cantando con la banda Payuco

El influencer Yeferson Cossio les mostró a sus seguidores cómo se está preparando para su gran debut como cantante y guitarrista.

Yeferson Cossio se presentará en concierto con Payuco.

Yeferson Cossio se presentará el próximo 9 de marzo en concierto. (IG/@yefersoncossio)

El influencer Yeferson Cossio ha demostrado su gran talento para la música, pues mientras ha tenido que atravesar su proceso de recuperación por el complejo procedimiento al que se enfrentó, ha aprovechado el tiempo para fortalecer sus competencias en algunos instrumentos.

La guitarra eléctrica y la batería se han convertido en unas de las más recientes vocaciones a las que Yeferson se ha dedicado. Es por esto que, el influencer sorprendió a sus seguidores tras anunciar que tendría una participación junto a una banda musical, en conciero.

Yeferson Cossio se presentará junto a la banda Payuco

En días pasados, el antioqueño le compartió a sus seguidores, por medio de sus historias en Instagram, que ha estado practicando constantemente algunos instrumentos como la batería y la guitarra eléctrica. Sin embargo, sorprendió a todos sus seguidores cuando afirmó que se presentaría en concierto junto a la corporación Banda Payuco.

Es por esto que el influencer, también dejó ver su talento como vocalista, pues Cossio cantará en este gran concierto que se llevará a cabo el próximo 9 de marzo en el Teatro Municipal Juan de Dios Aranzazu, en la Ceja, Antioquia.

Fue así como Carolina Gómez, quien es la novia del influencer, no ha dudado en presumir la manera en que su novio se está preparando para este gran encuentro que combinara lo mejor de dos géneros para construir rock sinfónico.

Volvieron las bromas de Yeferson Cossio

Por otro lado, en el post más reciente, en su cuenta oficial de Instagram, Yeferson les compartió a sus seguidores que estaría dedicado nuevamente a hacerle bromas a su familia, amigos y por supuesto, a su novia. Según sus fanáticos, el antioqueño no desaprovecha ninguna oportunidad para jugarle pesadas chanzas a las personas con las que el se rodea día a día.

En la última broma que compartió, se puede observar a su hermana Cintia Cossio destapando un objeto, que contiene una serie de gases bastante olorosos y desagradables para las personas que perciban el aroma de este.

Por supuesto, las reacciones por parte de los internautas estuvieron divididas, ya que algunas personas tomaron el video con bastante gracia, mientras que otros condenaron el actuar de Cossio tras hacerle bromas desagradables a las personas.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.    

07 Mar 2024 13:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar