Yeferson Cossio reveló por qué se retirará los tatuajes de su rostro

El influenciador contó que, aunque le gustaban mucho una persona importante en su vida lo había hecho caer en cuenta de algo importante.

el motivo por el que yeferson cossio borrara los tatuajes de su rostro

Yeferson Cossio confesó por qué borrará los tatuajes de su rostro. (Tomada de IG: @yefersoncossio)

El antioqueño Yeferson Cossio se posiciona como uno de los influenciadores colombianos más hablados y comentados en redes, muestra de ello fue su repentino deseo por retirar los tatuajes que tiene en su rostro, pues, esta decisión tomó por sorpresa a sus más de 9.9 millones de seguidores en Instagram, ya que, el creador de contenido había expresado que tenía intenciones de hacerse nuevos diseños

Sin embargo, a través de sus historias de Instagram mostró parte de ese doloroso procedimiento para borrar la tinta de su rostro, un procedimiento que consta de varias sesiones y por lo compartido por el influencer hasta ahora estaría empezando, no obstante, no ocultó su dolor, expresando que dolía más quitárselos que hacérselos.

Me estoy borrando todos los tatuajes de la cara, menos uno, este procedimiento duele mucho, más que el tatuaje y no creo que vaya a aguantar, duele mucho. Expresó el influenciador.

 

Mira también: “Primera vez que le doy un beso a mi hermana”: Yeferson Cossio hizo sorpresiva confesión

Sin embargo, los motivos de esta repentina decisión eran completamente desconocidos hasta hace unas horas cuando el creador de contenido decidió responder a través de una dinámica de preguntas a la verdadera razón de su decisión.

El motivo de Yeferson Cossio para borrarse los tatuajes de su rostro

​​​​​​ El influenciador sorprendió a sus seguidores con los motivos de su decisión, pues siempre se ha mostrado como un hombre algo rudo y autónomo en redes, sin embargo, aparte de ese caparazón de "chico malo" hay una persona noble y que respeta las opiniones de sus seres queridos, pues, precisamente su mamá fue la que lo motivó a quitarse los tatuajes de su rostro.

Estos días le pedí fotos a mi mamá de cuando era más joven  y me dijo que cómo era de lindo cuando no tenía la cara tatuada y me insinuó que no le gustaba verme con ellos.

Yeferson Cossio demostró que es un hijo obediente

Yeferson, tras esa conversación con su mamá en la que ella le expresó que antes de tener tatuajes en su rostro se veía más guapo, lo hizo caer en cuenta que, si su mamá se lo decía era por algo, por eso, como un hijo obediente decidió tomar la decisión de borrar la tinta de su rostro, solo dejando uno que tenía un significado especial para él.

Mi mamá me quería ver la cara sin tatuajes. Y si mi mamá no quiere tatuajes en mi cara, pues no tendré tatuajes en la cara. Aunque la verdad me gustaban mucho.

No te pierdas:  Yeferson Cossio es tendencia por donar más de 1.300 kilos de comida para mascotas

Te puede interesar: "El nuevo himno de Colombia", Karol G genera múltiples reacciones tras anuncio en redes

11 Nov 2022 12:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar