Yeferson Cossio reveló cómo va la construcción de su nueva casa

Yeferson Cossio mandó a construir una nueva casa, que contará con grandes lujos y varias especificaciones a su medida.

yeferson cossio

La nueva casa de Yeferson Cossio contará con muchos lujos y grandes comodidades. Foto: Instagram - @yefersoncossio

Yeferson Cossio compartió ante sus seguidores un nuevo video, en el que mostró los avances de la construcción de su nueva casa. El influenciador manifestó que pronto quedará lista la etapa 1 de la obra, lo que evidencia que la edificación del inmueble avanza a buena marcha.

La nueva casa que tendrá Yeferson Cossio

“Vine a darle vuelta a la casa que estoy haciendo construir”, escribió Cossio junto al video en el que se aprecia que está sentado sobre su silla de ruedas, mientras que de fondo se observa el resultado de las obras que ya se han hecho.

El creador de contenido mostró avances en la construcción de la portería, del parqueadero, -en el que hizo énfasis que será muy grande para que quepa su colección de vehículos-, de la piscina y de un espacio de 5.000 metros cuadrados para que sus perros puedan correr y divertirse libremente.

Cossio, además, adecuará un importante espacio para el gimnasio; reveló que será de 220 metros cuadrados, pues quiere que cuente con todo lo necesario para sus continuas rutinas de ejercicio.

La casa, asimismo, contará con una sala de juegos, un sauna, un bar y un jacuzzi, todo a la medida de lo que el influenciador pidió para vivir cómodamente.

Por ahora, Yeferson Cossio no ha revelado el lugar donde estará su nueva casa, ni tampoco ha dado alguna fecha tentativa de cuándo estará lista; lo que sí está claro es que la construcción avanza sin contratiempos y más temprano que tarde estará estrenando su nuevo hogar.

El creador digital paisa inició este nuevo proyecto en medio del buen momento que atraviesa con Carolina Gómez, la tiktoker con la que inició un noviazgo tras estar un largo tiempo con Jenn Muriel. Después de muchas idas y vueltas, Cossio terminó con la joven y dio por terminado ese ciclo.

Yeferson Cossio defendió a su novia Carolina Gómez

Justamente, Yeferson en los últimos días defendió a su actual pareja de un comentario no tan positivo que recibió en sus redes sociales. Todo empezó cuando sufrió una caída de su silla de ruedas cuando entrenaba en el gimnasio. El joven mostró el momento en sus redes y una internauta le reclamó porque ahí no estaba presente Carolina para haberlo ayudado en una situación complicada.

El antioqueño, al respecto, reveló que en ese momento ella estaba tomando clases de inglés y no siempre puede estar atenta a cada uno de sus movimientos.

“A veces educarse y aprender nuevas cosas es más interesante que vivir metiéndose -para mal- en la vida de los demás”, escribió.

Yeferson Cossio está en silla de ruedas mientras se recupera por completo de una cirugía a la que se sometió para aumentar su estatura 10 centímetros.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

17 Abr 2024 11:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar