“¿Tengo novia o niñera?”, Yeferson Cossio defendió a su pareja de un mal comentario

Yeferson Cossio le respondió de manera jovial a un internauta que juzgó a su pareja, Carolina Gómez, por nunca despegarse de él.

Yeferson Cossio defendió a su novia de mala acotación

Yeferson Cossio defendió a su novia de mala acotación / IG: @yefersoncossio

Desde tiempos inmemorables, Yeferson Cossio se ha encargado de entretener a millones de personas gracias a sus joviales videos en aras de hacerlos olvidar las vicisitudes de la realidad, por tal motivo ese colosal sentido del humor también se ha trasladado a su vida cotidiana y a mirar de otra manera los malos comentarios.

Yeferson Cossio defendió a su pareja de un mal comentario

Desde las historias de su cuenta de Instagram, poseedora de más de 9 millones de seguidores, el creador de contenido reveló cómo vivió una pequeña caída al hacer ejercicio y caer sobre los tutores presentes en sus piernas.

Cabe recordar que dichos elementos se han convertido en los testigos del arduo proceso de recuperación ante su más reciente procedimiento médico y la pequeña acción lo llevó a afirmar el dolor presenciado en dicho momento.

En los comentarios, gran parte de los aficionados se unieron a la tónica que tanto ha intentado plasmar el influencer y las graciosas acotaciones no se hicieron de esperar, sin embargo, un mensaje se llevó su completa atención.

La persona en cuestión se refirió a la poca ayuda brindada por la pareja del icono de las redes sociales, Carolina Gómez, y expresó que la mujer solo vive alrededor de su novio.

De manera inmediata, Yeferson Cossio explicó que él no tiene una niñera y expuso los incontables procesos de la oriunda de Medellín, aunado a compartir un cómo él mismo es capaz de permanecer en pie ante las barreras construidas debido al destino.

A veces educarse y aprender nuevas cosas es más interesante que vivir metiéndose -para mal- en la vida de los demás.

yeferson-cossio-respuesta

Yeferson Cossio aún continúa su proceso de recuperación

Hace siete meses, Yeferson Cossio tomó la decisión de cumplir uno de sus más grandes anhelos al aumentar su estatura bajo un método poco visto en esta parte del continente.

El antioqueño pasó de medir 1.77 a 1.85 centímetros en un corto lapso de tiempo y poco a poco ha conseguido recuperar sus capacidades motores mediante variadas terapias, la ayuda de sus más cercanos allegados junto a ese espíritu de superación que lo acompaña desde niño.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

17 Abr 2024 22:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar