Yeferson Cossio hizo 'picantes' confesiones a Aida Victoria

El influencer reveló desde el tamaño de su zona íntima hasta el lugar más atrevido donde lo ha hecho.

Yeferson Cossio hizo 'picantes' confesiones a Aida Victoria

Yeferson Cossio hizo 'picantes' confesiones a Aida Victoria/ Foto tomada de IG @Aidavictoriam/ @Yefersoncossio

La creadora de contenido barranquillera Aida Victoria Merlano se caracteriza ante los ojos de Colombia por ser una de las mujeres más abiertas y directas a la hora de decir las cosas.

La joven también se ha destacado por hablar sin tapujo sobre temas de sexualidad, donde no solo revela sus secretos más íntimos sino que ha logrado que reconocidas figuras públicas del país también se animen a compartir las suyas.

Lee también: Aida Victoria Merlano regresa a Instagram con insinuantes fotos

El ejemplo más reciente de ello lo vimos con el creador de contenido antioqueño, Yeferson  Cossio, quien confesó cuáles eran sus preferencias sexuales y hasta el tamaño de su zona íntima.

Todo surgió en el marco de la famosa cajita de preguntas, donde la barranquillera abrió la dinámica para que sus seguidores preguntarán lo que quisieran. Las preguntas y respuestas fueron sin filtro.

Te puede interesar: Aida Victoria muestra cómo quedó su cuerpo después de broncearse

Lo primera pregunta fue cuál era el lugar más extraño donde ha tenido relaciones a lo que Yef respondió que en el zoológico cuando Jenn se puso juguetona y terminaron haciendolo frente a la jaula de los gorilas con personas pasando.

Posteriormente el joven fue interrogado sobre qué le dañaba la cabeza insofacto, si estaría dispuesto o había hecho beso negro y sobre cuánto le medía su zona íntima, ¿qué dijo Yeferson?

 

Aida Victoria

No dejes de leer: Aida Victoria se mostró hasta las lágrimas por conocer a Jokoy Kenji

"Que me manden fotos y videos, eso...respecto al beso negro dijo "nooo y cultural tampoco, he tocado el tema con amigos y a ninguno le gusta a menos que sea bisexual, a mí no me gusta"

En cuanto al tamaño de su zona íntima sorprendió revelando que entre 18 y 18,5 centímetros. Además, dejó una gran curiosidad entre sus habilidades intimas debido a su talento musical, en cuanto a lo que sus dedos respectan.

23 Dec 2021 06:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar