Talento nacional

Aida Victoria se mostró hasta las lágrimas por conocer a Jokoy Kenji

La barranquillera no contuvo su emoción por tener en frente a una de las personas que más la inspira.

20 Dic 2021 13:21Por: canalrcn.com
Aida Victoria se mostró hasta las lágrimas por conocer a Jokoy Kenji

Aida Victoria se mostró hasta las lágrimas por conocer a Jokoy Kenji/ Foto tomada de Instagram @Aidavictoriaoficial y Yokoikenji

En la jornada de este domingo 19 de diciembre, se vivió la emocionante jornada de premiación de Instafest, el evento que reconoce el trabajo de miles de creadores de contenido a nivel nacional y que reunió a los más famosos del país.

Dentro de esta alfombra fucsia, desfilaron reconocidas actrices, empresarias, influencers, médicos y hasta managers, que también tuvieron su categoría en la premiación más importante los trabajores web.

Lee también: ¿Lina Tejeiro ya tiene un arrocito en bajo?, así habló de su situación sentimental

Las emociones que dejó el evento no fueron solo por los nominados y respectivos ganadores, sino por los encuentros que se dieron entre los socialities, que no contuvieron su emoción y sorpresa por conocer algunos rostros.

Ese fue el caso de la creadora de contenido barraqnuillera Aida Victoria Merlano, quien no contuvo su emoción y se mostró hasta las lágrimas por conocer a Yokoi Kenji, uno de los oradores más exitosos de Latinoamerica, que por su doble nacionalidad y cultura, comparte sus vivencias de vida y orienta a muchos que necesitan esa palabra de aliento.

 

Aida Victoria

Te puede interesar: “Me roba picos”, Aida Victoria Merlano sobre Lina Tejeiro

Es una persona supremamente inspiradora para mí y que me reconocieras a mí me tiene súper conmovida, me tienes tan emocionada, que placer, dijo la joven entre lágrimas.

Lee también: Aida Victoria y su profunda reflexión sobre el amor y el "despecho"

Estas palabras fueron bien correspondidas por el también asiático, quien expresó su admiración hacia ella y le dijo que como muchos de sus seguidores, el tampoco podía parar de oirla por su intención, oratoria, etc.

Te puede interesar