Aida Victoria muestra cómo quedó su cuerpo después de broncearse

La bella influencer se mostró en traje de baño antes y después de exponerse al sol para tomar el color de ‘una sirena dorada’.

La bella influencer se mostró en traje de baño antes y después de exponerse al sol para tomar el color de ‘una sirena dorada’.

Aida Victoria muestra cómo quedó su cuerpo después de broncearse | Foto tomada de Instagram: @aidavictoriaoficial

Aida Victoria Merlano, la famosa creadora de contenido colombiana, mostró en sus historias de Instagram, con más de 630 mil seguidores, todo el proceso que pasó para broncearse este lunes 20 de diciembre.

También te puede interesar: Aida Victoria se mostró hasta las lágrimas por conocer a Jokoy Kenji.

Aida comentó en sus historias que está decidida a curar lo que ella llama el ‘rana-platanerismo’ y, con un diminuto bikini, se expuso al sol para tomar color.

“A petición del público, vinimos a curar lo que es el rana-platanerismo. O sea, esto que usted está viendo que parece una pechuga sin descongelar, va a cambiar, se va a dorar. Ya estoy lista […] Yo me siento, pero como una sirena dorada, mira esto. Y mi abuela creía que el tiempo no iba a dar, pero es que uno con esto agarra color rapidito. Aparte, yo siempre me exfolio antes pa’ que el producto absorba mejor” dijo Aida en los videos de sus historias.  

Aida Victoria muestra cómo quedó su cuerpo después de broncearse

Marcela Reyes agradece por su premio Instafest a mejor DJ del año

Para que sus seguidores vieran mejor el resultado, Aida se retiró algunas partes del bikini para que pudiera comparar cómo es su piel natural y cómo terminó luego del bronceado en el sol.

Finalmente, ella no aguantó y bromeó con su abuela diciéndole que le entran unos calores ‘internos’ cuando toma el sol y luego le aclaró a la abuela que no, que a ella no le entra ningún ‘alborotamiento’.

Para no perderse: “Me roba picos”, Aida Victoria Merlano sobre Lina Tejeiro.

No dejes de leer: Aida Victoria les muestra a sus seguidores 'la otra Colombia'.

También te puede interesar leer: Aida Victoria habla de su experiencia tomando viche chocoano.

20 Dec 2021 16:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar