Aida Victoria Merlano regresa a Instagram con insinuantes fotos

Tras cinco días alejada de las plataformas sociales, la barranquillera regresa con carrusel de fotos con el que dejó poco a la imaginación.

Aida Victoria Merlano regresa a Instagram con insinuantes fotos

Aida Victoria Merlano regresa a Instagram con insinuantes fotos/ Foto tomada de @Aidavictoriam

En los últimos meses viene siendo costumbre la noticia que reconocidos creadores de contenido colombianos como Yina Calderón, La Liendra y Epa Colombia están perdiendo sus cuentas de Instagram, según ellos, sin explicación alguna.

Las noticias se han conocido primeramente porque los seguidores notan su desaparición en el motor de búsqueda de la app y posteriormente avisa que el enlace de dicho perfil ya no está disponible.

Esta vez, el turno fue para la barranquillera Aida Victoria Merlano, quien en la jornada de este lunes 8 de noviembre desapareció de la app. Sin embargo, no se supo hasta dos días después que había sido un cierre voluntario como ya lo había hecho anteriormente.

Lee también: Aida Victoria desapareció nuevamente de Instagram ¿cierre o bloqueo?

Aida Victoria regresa con candentes fotos

Tras cinco días de ausencia digital, la barranquillera regresa a la red social con insinuantes fotos en lencería, con las que dejó muy poco a la imaginación.

El post fue acompañado con el copy "se te cumplió tu 11:11? haciendo referencia al sueño de muchos internautas y la fe por ese horario en el reloj.

Aida Victoria

Puede ser de tu interés: Influencers estarían fingiendo el cierres de sus cuentas ¿por qué?

Según lo reveló posteriormente la joven en sus historias, fue fuertemente regañada por sus seguidores por ausentarse sin aviso pero ella, se lavó las manos recordando que días antes al cierre, había anticipado que se tomaría cinco días por fuera de al App.

12 Nov 2021 06:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar