Yeferson Cossio compartió divertido video que dedicó a su sobrino

El creador de contenido revivió un viejo video que había creado para celebrar el cumpleaños de su sobrino.

Yeferson Cossio compartio tierno clip junto a su sobrino.

Yeferson Cossio compartió tierno clip junto a su sobrino. (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio).

Yeferson Cossio no solo se caracteriza por su talento al momento de crear contenido para entretener a sus seguidores o por su amor incondicional a los animalitos, sino también por el gran cariño y respeto que tiene hacia su familia, con quien ha recorrido el camino para llegar a donde está hoy en día.

Te puede interesar: Yeferson Cossio sorprendió con nuevos tatuajes

Como motivo de la celebración de un año más de vida de su pequeño sobrino, fruto de la relación de su hermana Cintia Cossio y su cuñado Jhoan López, el creador de contenido decidió revivir un corto video publicado hace varias semanas en sus redes sociales en donde manifiesta estar orgulloso de él.

“Él es mi sobrino, y yo estoy tan orgulloso de él. En serio, lo admiro demasiado… A su corta edad y ya él inspira…”, comienza narrando el influenciador mientras enseña diversos momentos junto al pequeño.  

Sin embargo, y aunque a simple vista el video parece ser bastante conmovedor, al pasar los segundos Yeferson le da un giro y lo convierte en un video bastante gracioso, pues mientras en la primera parte enseña el lado más angelical del infante, en el segundo enseña la rebeldía que hay en él.

“…Inspira, inspira no tener hijos. Él es un fastidioso, es un malcriado, no hace caso. Es un hiperactivo. Ese niño está loco, nunca se detiene. Definitivamente es el anticonceptivo más eficaz que existe”, finaliza contando Cossio mientras enseña varios videos en el que el pequeño le juega algunas bromas.

 

Yeferson Cossio compartio tierno clip junto a su sobrino.

LA REACCIÓN DE CINTIA Y LOS INTERNAUTAS

Hace 120 semanas este corto audiovisual fue publicado en la cuenta oficial de Yeferson Cossio junto a la frase con la que varios internautas se sintieron identificados: “Todos los que tienen sobrinos saben de qué hablo”.

El audiovisual cuenta con más de ochocientas mil reproducciones, ciento cuarenta mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios entre los que destacan algunos como:

“JAJAJAJA hpt* risa, anticonceptivo mi hermanita”, “El hablando de su mini versión”, “Es que es lo que ve. Entonces copia todo. Siempre ha visto bromas pesadas y eso fue lo que ustedes sin querer o queriendo, le enseñaron. No se pueden quejar.... Además de que también le hacen bromas y cosas a Él, entonces entiende que eso está bien”, “me meo con esa narrativa”, “Una publicidad anticonceptiva”.

De hecho, quien también reaccionó al audiovisual fue su hermana Cintia Cossio, quien manifestó que el pequeño se comporta igual que él cuando tenía esa edad.

“Igualito a usted cuadno era pequeño”, escribió la joven influenciadora, y a lo que Yeferson le respondió: “Es que es por eso, antes me daba miedo tener hijos, porque vaya y salen como yo. Ahora me da miedo porque vaya y salen como su hijo”.

No dejes de leer: Jenn Muriel le regala una reliquia a Yeferson Cossio

21 May 2022 13:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar