Yeferson Cossio compartió emotivo momento tocando guitarra en su silla de ruedas

El creador de contenido recordó una de sus actividades favoritas mientras se encontraba en silla de ruedas a raíz de un accidente.

Yeferson Cossio recordo emotivo momento en silla de ruedas.

Yeferson Cossio recordó emotivo momento en silla de ruedas. (Foto tomada de Instagram: @yefito).

Yeferson Cossio conmovió a varios internautas al compartir un emotivo video en el que aparece junto a varios de sus amigos tocando música mientras él se encontraba en silla de ruedas a raíz de un accidente que sufrió en aquella época.

Te puede interesar: Yeferson Cossio compartió divertido video que dedicó a su sobrino

A través de su cuenta secundaria de Instagram, en la que acumula más de un millón de seguidores, el creador de contenido compartió el corto audiovisual en el que se le ven sentado en su silla de ruedas mientras toca su guitarra acompañado de varios amigos.

“Tan tierno que me veía tocando metal en mi silla de ruedas”, fue el mensaje con el que el influenciador acompañó el audiovisual que ya acumula más de quince mil reproducciones y más de mil ‘Me gusta’.

 

Yeferson Cossio recordo emotivo momento en silla de ruedas.

En la publicación desatacan comentarios como: “Jajaja metal en ruedas 2.0”, “la muestra de que no hay obstáculos en la vida y menos cuando se trata de vivir y sentir lo que más nos apasiona. Eres un bonito ejemplo”, “Esos brazotes”.

EL ACCIDENTE QUE DEJÓ A YEFERSON COSSIO EN SILLA DE RUEDAS

Recordemos que, en marzo del 2021, el Instagram sufrió un accidente de tránsito, del que poco se concía, pero que le dejó 16 fracturas que provocaron que él perdiera la movilidad y que tuviera que utilizar una silla de ruedas.

Con ayuda de sus familiares y un especialista en el tema, Cossio logró poco a poco tener mayor movilidad en sus piernas a tal punto de lograr nuevamente caminar por sus propios medios, sin ayuda de unas muletas o de la misma silla de ruedas.

Para ese entonces, el joven dio conocer algunos detalles sobre lo que fue este traumático momento y compartió una galería con videos en la clínica donde estaba siendo atendido por los médicos. Las fuertes imágenes mostraron algunos aparatos en medio de sus cuádriceps y también cómo los médicos estaban interviniéndolo con otros aparatos en la parte externa de su pierna.

De hecho, con esta publicación despejó algunos rumores que hacían referencia a que se había inventado el accidente y que supuestamente estaba fingiendo el no poder caminar.

“Exactamente hoy hace 100 días atrás tuve mi accidente. Llevo exactamente 100 días sin poder caminar, quien sabe cuánto falta para hacerlo de nuevo. Ha sido una experiencia tan dura, tan exageradamente dolorosa, tan mentalmente desgarradora, pero estoy tan agradecido, gracias a esto veo la vida de una manera diferente y valoro todo muchísimo más”.

No dejes de leer: Yeferson Cossio sorprendió con nuevos tatuajes

21 May 2022 13:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar