El tuit de Yeferson Cossio, que muchos tomaron como dedicatoria para Jenn

El antioqueño aprovechó su cuenta de Twitter para enviar contundente mensaje.

El nombre de Yeferson Cossio y de Jenn Muriel sigue siendo tendencia en las diversas plataformas digitales, primero, tras conocerse su sorpresiva ruptura y supuesto incio de un nuevo romance por parte de Yeferson y ahora, por las sospechas de reconciliación.

No te pierdas: Fotos de Yeferson Cossio y Jenn Muriel compartiendo carro confirmaría su regreso

Recordemos que estas, han surgido de varias pruebas divulgadas en redes, donde Cossio se vio visitando en su casa a la también creadora de contenido con una excusa rebuscada, para recordarle que en pocos minutos estarían cumpliendo un año más de relación.

Después, surgieron fotos, comentarios y hasta dedicatorias que para muchos, serían la confirmación de que los influencers estarían tratando de recomponer su noviazgo, noticia, que emociona fuertemente a los seguidores de la pareja.

jenn Muriel

Temas relacionados: ¿Reconciliación? Yeferson Cossio no se aguantó y fue a buscar a Jenn Muriel

Para sumar esta ilusión, Yeferson compartió un contundente tuit en las últimas horas, donde daría a entender que por más que se lo proponga, no logra sacar de su vida a esa persona. Este tuit fue para muchos internautas, una clara dedicatoria para Jenn.

"Ella es el "no le vuelvo a hablar" que nunca voy a cumplir", escribió Cossio en su cuenta de Twitter, donde los tuiteros comenzaron a etiquetar a la paisa, sugiriéndole que volveran pronto, otros, evidenciaron su molestia por sus actitudes recientes.

Puedes leer: Jenn Muriel presumió su tatuaje de las caderas y robó suspiros

No dejes de leer: Jenn Muriel encantó en las redes, hasta Sara Uribe comentó

09 Mar 2022 18:25Por: canalrcn.com