Fotos de Yeferson Cossio y Jenn Muriel compartiendo carro confirmaría su regreso

Al parecer, la pareja se dejó ver por separado, pero al unir las fotografías se evidencia que están juntos.

La semana pasada, las redes sociales fueron en epicentro de un acontecimiento que dio de qué hablar por muchos días, la ruptura de Yeferson Cossio y Jenn Muriel. 

Temas relacionados: ¿Reconciliación? Yeferson Cossio no se aguantó y fue a buscar a Jenn Muriel

Y es que la pareja de influenciadores que tenía muchos años juntos decidió mostrar que se había terminado la relación y que había sido en buenos términos. En su momento Yeferson Cossio, quien decidió contar esta situación, destacó que habían terminado desde hacer meses pero que no había querido hacerlo público por respeto. 

Pero horas después, se filtraron videos e imágenes de Yeferson junto a la influenciadora Aida Victoria Merlano, besándose y juntos muy amorosos. Esto hizo que las redes colapsaran, pues todo el mundo empezó a juzgarlo por haber terminado y empezado una relación de inmediato. 

Y como si todo esto no fuera suficiente, Yeferson publicó unas historias hace varias horas, donde llegaba a casa de Jen y le recordaba que estarían cumpliendo aniversario, a lo que ella no respondió y él tiempo después la borraría de su cuenta de Instagram.  

Puedes leer: Jenn Muriel presumió su tatuaje de las caderas y robó suspiros

yeferson cossio

Esto se prestó para que tiempo después se vieran fotografías de ella en un carro último modelo en color verde llamativo, que sería el mismo donde estaba él. Además de fotografías de un seguidor de ambos, posando con ellos por separado, pero dejan evidencia de que estaban juntos.  

Ninguno ha salido a conversar sobre esta situación y miles de seguidores quieren saber si regresaron, o si todo se trata de lo que se habló en su momento, marketing para un video de una canción que al parecer Jenn Muriel estaría por lanzar. 

No dejes de leer: Jenn Muriel encantó en las redes, hasta Sara Uribe comentó

08 Mar 2022 17:57Por: canalrcn.com