Jenn Muriel encantó en las redes, hasta Sara Uribe comentó

La influenciadora enamoró con una sensual serie fotografía en la que resaltó sus atributos.

jenn muriel

Jenn Muriel cautivó en las redes sociales con una sesión fotográfica. Foto tomada de Instagram.

La hermosa Jenn Muriel ha pasado unos días complejos a causa de la polémica que ha generado el fin de su relación con el influenciador Yeferson Cossio y las imágenes que se filtraron de él junto a Aida Victoria Merlano.

Te puede interesar: Jenn Muriel reveló qué hace tras su ruptura con Yeferson Cossio

La joven modelo, aunque ha dado pocas declaraciones sobre el tema, fue clara al desmentir los rumores que empezaron a rondar en las redes sociales sobre una supuesta estrategia comercial detrás de su ruptura amorosa.

¿a ustedes les cabe eso en la cabeza de verdad? primero que todo yo no me voy a prestar para esas estupideces, segundo ni siquiera he querido salir a hablar del tema en específico como para querer armar polémica”, fueron las palabras de la guapísima influencer.

 

jenn muriel

Sin querer volver al tema del estado de su corazón, recientemente, Jenn ha compartido con sus seguidores imágenes de sesiones fotográficas en las que intenta ocultar el dolor que está viviendo.

En las últimas fotografías que posteó en Instagram, Jenn presumió su inigualable belleza al lucir un crop top rojo brillante de tiras junto a un pantalón negro bota ancha. Con este outfit, Muriel enamoró con sus encantos a más de 600 mil personas.

La descripción que usó Jenn, quizá está relacionada con lo que está sintiendo en estos momentos: “Puedo ver más allá de tus ojos. Sé lo que soy, lo que tengo, lo que quiero y a dónde voy".

Hasta la reconocida y hermosa empresaria Sara Uribe comentó en el carrusel de imágenes calificando a la influenciadora como “hermosa”.   

No dejes de leer: “Nunca me las he dado de correcta”, Aída Victoria se refirió a la polémica con Yeferson Cossio

Mira también: Yeferson Cossio responde a quienes lo critican por terminar con Jenn Muriel

Te recomendamos: Así reaccionó Yeferson Cossio a indirecta de la Liendra por polémica con Aida

21 Mar 2024 12:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar