Yeferson Cossio divierte al revelar foto a sus 17 años

El creador de contenido aprovechó el famoso jueves de TBT para dejar ver cómo lucía cuando estaba más joven.

Yeferson Cossio publica foto de su adolescencia y divierte a fans

Yeferson Cossio desempolvó foto de su adolescencia y divirtió a fans (Tomada de Instagram @yefersoncossio)

Yeferson Cossio sin duda alguna se ha convertido en uno de los creadores de contenido más famosas y con gran influencia en su público, debido tanto a su divertida personalidad, como a la caridad que ha tenido con animales de la calle.

No dejes de leer: Yeferson Cossio bromea con su novia y la lleva a un 'lugar muy caro'

El colombiano que en más de una ocasión ha sorprendido con todas las actividades con las que ha ayudado a los demás y las pesadas bromas que ha hecho a sus amigos, novia y familia, recientemente divirtió a su público tras mostrar una imagen de cuando estaba en su adolescencia. 

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que Cossio aprovechando el día jueves y el famoso TBT, compartió la imagen en la que se dejó ver a sus 17 años.

El joven apareció frente al lente de la cámara detallando su rostro además de llevar una camiseta blanca; Yeferson tenía el cabello largo y parte de este, tapó su rostro.

“Véanme con 17 años (emoji con cara de risas)”, fue el mensaje con el que decidió acompañar el mensaje de la fotografía.

Yeferson Cossio divierte al revelar foto a sus 17 años

Por lo que muchos de los usuarios aparte de reírse con él, también indicaron que no había cambiado mucho y que seguía siendo igual de atractivo.   

Mira también: Jenn Muriel dio inicio al 2022 modelando sugestiva lencería

Para no perderse: Yeferson Cossio enumera sus logros del 2021
 

06 Ene 2022 09:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar