Influencers

Jenn Muriel dio inicio al 2022 modelando sugestiva lencería

La novia de Yeferson Cossio dejó al descubierto sus caderas y los tatuajes de su espalda con las prendas.

4 Ene 2022 11:35Por: canalrcn.com
Jenn Muriel inicio el año con sugestivo video modelando lenceria

Jenn Muriel mostró sus atributos al inicio de año con sugestiva lencería (Tomada de Instagram @jennmuriel)

Jenn Muriel es la hermosa novia de Yeferson Cossioque siempre se ha destacado no solamente por seguirle el juego a su pareja en algunas pesadas bromas y juegos, sino también, por su indiscutible belleza.

No dejes de leer: Jenn Muriel fascino tras posar con diminuto disfraz de Reno

La creadora de contenido recientemente enamoró y dejó sin aliento a quienes la siguen, luego de haber publicado un video con el que sin duda, puso a volar la imaginación de sus fans tras mostrar su cuerpo.

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la famosa le quiso dar inicio al nuevo año 2022 y para esto, modeló una sugestiva y reveladora lencería de color negro. 

“Empezamos el año con toda. Hoy fotos con @sebastianjimenezph”, fue el mensaje con el que acompañó las imágenes del audiovisual indicando que estaría en una sesión fotográfica.

 

Jenn Muriel dio inicio al 2022 modelando sugestiva lencería

Muriel apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesta la sugestiva prenda que constó de un panty tipo tanga además, de portar en la parte de su pecho un corsé que estaba amarrado con tirantes en su espalda.

Lo que hizo que muchos de los usuarios no dudaran un solo segundo en enviarle un sinfín de halagos envidiando al creador de contenido por tener a su lado a una mujer tan bella y sensual, según sus declaraciones. 

Mira también: Conoce todo acerca del influencer Yeferson Cossio

Para no perderse: Yeferson Cossio bromea con su novia y la lleva a un 'lugar muy caro'

Te puede interesar