Yeferson Cossio se mostró decaído al ver a sus amigos en pareja

El antioqueño mostró como una supuesta salida de amigos lo terminó dejando como el "violinista" de la fiesta.

Yeferson Cossio decaído al ver a sus amigos en pareja

Yeferson Cossio decaído al ver a sus amigos en pareja/ @Yefersoncossio

En los últimos días los nombres de los creadores de contenido Yeferson Cossio y Jenn Muriel se apoderaron de las plataformas digitales tras confirmarse la ruptura de la relación, que duró casi 10 años. Así lo dio a conocer el propio Cossio en su más reciente dinámica de preguntas, donde quiso darle fin a los rumores y preguntas al respecto.

No dejes de leer: Yeferson Cossio confirmó el fin de su relación con Jenn Muriel

“Voy a confirmar esto, porque vi en las noticias que ella hace días salió a confirmarlo, no tengo novia hace como un mes, no estamos mal, no nos vemos tampoco, pero hablamos, tenemos hijos, los perros, es lo único que necesitan saber", expresó Cossio.

Desde entonces las noticias que giran en torno a los influencers se han hecho latentes, por el gran interés que tienen sus millones de seguidores, por saber si aún hay esperanzas de volver a verlos juntos o si por el contrario, cada uno continuará su camino por separado. 

Aunque de momento, parece muy pronto para dar esa respuesta, lo que si está claro es que cada uno está tratando de vivir su duelo como puede. Jenn, decidió irse de viaje unos días junto a sus amigas, mientras Cossio, se ha mostrado más activo en sus salidas con amigos a fiestas, al parecer, para tratar de despejar su mente.

Como muestra de ello está la más reciente historia que publicó el antioqueño en su cuenta oficial de Instagram, donde le narró a sus seguidores que sus amigos le habían hecho una invitación a salir, para que supuestamente el se distrajera, sin embargo, parecieron olvidar el foco principal y terminaron centrándose en sus parejas.

Puede ser de tu interés: Jenn Muriel reveló cómo ha hecho para superar su tristeza

Yeferson Cossio quedó de "violinista" en salida de amigos

"Salgamos para que te distraigas" me decían estos cuatro hijos de su madre", contó Cossio, mientras mostraba a sus amigos, concentrados en mimar y besar a sus parejas, mientras él estaba sentado en medio, acabándose su coctel con cara decepción.

 

Yefersson Cossio

Aunque muchos entendieron que el video solo se hizo con el fin de generar humor, algunos internautas aprovecharon para reiterar sus ganas de volver a verlo junto a Jenn, porque según ellos, a ambos se les nota el gran amor que todavía se tienen.

"Es fácil, deje el orgullo y busque a Jenn, ustedes se aman", "Me da mucha tristeza ver como dos personas que evidentemente se quieren les puede más el ego que el amor para estar juntas", "Yef no tiene el mismo brillo sin Jenn", "jajajjaj con esos amigos pa' que enemigos" y "sé que es actuado, pero tú podrías cambiar eso si quisieras", fueron algunos de los comentarios.

Por si te lo perdiste: Yeferson Cossio sorprendió con nuevo tatuaje en su cuerpo

17 Jun 2022 08:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar