Yeferson Cossio sorprendió con nuevo tatuaje en su cuerpo

El creador de contenido dejó ver parte del procedimiento de su nuevo tatuaje, aunque no ha enseñado el resultado final.

Yeferson Cossio sorprendió con nuevo tatuaje en su cuerpo.

Yeferson Cossio sorprendió con nuevo tatuaje en su cuerpo. (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio).

El creador de contenido Yeferson Cossio hace parte del grupo de influenciadores más tatuados de Colombia, y es que, desde hace varios años, el instagramer se ha ido realizando diversos tatuajes en diferentes partes de su cuerpo.

Te puede interesar: Jenn Muriel se grabó en bikini y muy bien acompañada jugando en la playa

En esta ocasión, Cossio dejó ver por medio de sus redes sociales parte del procedimiento de esta nueva ilustración que se habría realizado durante la noche del pasado martes, aunque hasta el momento no ha enseñado el resultado final.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de nueve millones de seguidores, el joven influenciador enseñó el momento en el que su tatuador le estaba colocando el diseño de este en la parte superior de uno de sus pies.

Según se alcanza a ver, se trataría de una mezcla entre una calavera con llamas y de fondo grandes vitales que lograrían contrastar el tatuaje que sería totalmente a color.

Luego de esto, por medio de las historias de su cuenta de Instagram secundaria, en donde acumula más de un millón de seguidores, el influencer compartió un corto video en el que se ve cómo su tatuador realiza las líneas del diseño para posteriormente rellenarlo con color y darle textura visual. A este punto del procedimiento, se pudo notar cómo el pie del joven estaba algo inflamado.

Tras varios minutos de sesión, Yeferson compartió una nueva historia en la que enseñó un poco más detallado cómo iba quedando este nuevo tatuaje en donde ya habían realizado gran parte de las líneas y se encontraban rellenado de color otras zonas.

Yeferson Cossio sorprendio con nuevo tatuaje en su cuerpo

¿CONSECUENCIAS DE UNA RUPTURA AMOROSA?

Por estos días el creador de contenido se ha dejado ver bastante ocupado en actividades no laborales, luego de confirmar la ruptura amorosa con la modelo Jenn Muriel. De hecho, recientemente una de sus seguidoras se comunicó con él para comentarle que ella estaba pasando por una situación similar, pero que, a diferencia suya, no tenía dinero para realizar actividades que la ayudaran a distraerse.

“Tengo una tusa horrible, la desventaja de ser pobre es que no puede uno darse el lujo de ir a distraerse con nada no a ningún lado”, le escribió Carolina, su seguidora.

Lo que tal vez nunca se imaginó la mujer era que obtendría una respuesta de Cossio y mucho menos que este le transferiría algo de dinero para que saliera de fiesta con una amiga y se distrajera, ya que él entendía que “tener tusa es horrible”.

No dejes de leer: Jenn Muriel presume sus curvas en la playa, tras terminar con Cossio

15 Jun 2022 11:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar