Yeferson Cossio bromeó con Zionh, sobre el aspecto de Yina Calderón

El antioqueño aprovechó una modelo de Instagram, para hacerle la "chanza" a su amigo.

Yeferson Cossio bromeó con Zionh, sobre el aspecto de Yina Calderón

Yeferson Cossio bromeó con Zionh, sobre el aspecto de Yina Calderón

En las últimas horas el creador de contenido Yeferson Cossio colgó un particular video en su Feed de Instagram alterno, donde mostró cómo le hizo una broma a su amigo Zionh, tomando a Yina Calderón como ejemplo.

No te pierdas: Lina Tejeiro habría enviado nueva indirecta a Yina y esta respondió

El influencer le pasó el celular a su amigo, con lo que sería el supuesto perfil de Yina Calderón y posteriormente le preguntó cuán atractiva le parecía en rostro, cuerpo, cabello y si estaría dispuesto a darle un beso, a lo que su amigo afirmó que sí, sin pensarlo dos veces, de hecho, la tildó de "mamasita".

Sin embargo, lo que realmente le mostró fue el perfil de una bella modelo. Por ello, tras haber hecho múltiples halagos para la supuesta Yina, Cossio le mostró el perfil real a lo que Zionh parece haber cambiado de percepción y no disimuló su sorpresa por el cambio.

Puedes leer: Aida habló sobre Cossio: "yo tomé la decisión de frenar las cosas con él"

 

Yeferson Cossio

+"La verdad es que le mostré el perfil de una modelo de Brasil, ahora si está viendo el perfil de Yina", dijo Cossio.

-"Noo, es muy diferente a lo que me mostró", respondió Zionh decepcionado.

Como es habitual en estos casos, el video fue rápidamente replicado y viralizado por diversas páginas de entretenimiento digital, donde las posturas divididas de los internauats no tardaron en llegar, unos, riéndose por la situación y otros criticando la burla contra una mujer.

"Haber ella no es perfecta nadie es perfetco , pero asi tampoco con esto demuestra lo patan que es...", "Uyyy no Cossio así no… Respeta", "Eso es bullying", "jajajajaja la de la cintura de avispa", "jajaja que pasado", "ahora se la monta Yina" y "que triste que un hombre propicie este tipo de comentarios, sobre una mujer", fueron algunos de los comentarios.

Lee también: Mamá de Yina Calderón dividió comentarios tras hacer el trend de Anitta

Lee también: Yefferson Cossio y Jenn Muriel fueron vistos en el mismo evento que Aida Victoria Merlano

11 May 2023 12:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar