Mamá de Yina Calderón dividió comentarios tras hacer el trend de Anitta

Doña Merly sorprendió a millones de internautas tras mostrarse en prendas íntimas.

Mamá de Yina Calderón dividió comentarios tras hacer el trend de Anitta

Mamá de Yina Calderón dividió comentarios tras hacer el trend de Anitta

Merly Ome, mamá de Yina Calderón sorprendió a millones de internautas en las últimas horas, al subir un clip donde realizó el famoso trend de Anitta: "Envolver".

Lee también: “¿Gusto o envidia?”: preguntó mamá de Yina Calderón a Epa tras sus burlas

Recordemos que el clip es la muestra feaciente de la sensualidad de la brasileña, quien en aras de presumir sus glúteos y estado físico, se pone hasta el suelo haciendo movimientos pélvicos.

Estos mismos fueron replicados por Merly, quien se mostró con un body tipo tanga bastante atrevido y unas botas hasta la rodilla, con la que empezó sus movimientos y replica del baile, diviendo las posturas de los internautas.

 

Yina Calderón

Puedes leer: Lina Tejeiro apoyó el video de la Jesuu contra Yina Calderón

El video fue rápidamente compartido y viralizado por diversas páginas de entretenimiento digital, donde los internautas expusieron todo tipo de posturas, que iban desde halagos por su personalidad, hasta críticas por su baile "vulgar" y porque suma al escandalo de sus hijas.

"No lo supero, cuando creía haberlo visto todo", "ojalá el mundo estuviera más llenos de personas así que se divierten siendo auténticas sin hacerle daño a nadie", "De razón que la hija está más rayada que nadie, que familia tan vacía de principios", "Jajajajaja nooo es que nada que ver , mamá e hija iguales" y "Que pasa cual es el problema porque entre mujeres nos damos tan duro. Acaso ella no tiene derecho?", fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: Mamá de Yina Calderón confesó su gusto por Jhonny Rivera

Merly confiesa que Juliana le faltó al respeto tras defender a Yina Calderón

29 Nov 2023 16:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar