El detrás del video de Yatra asegurando que Camilo y Rauw no están enamorados

El artista aclaró a sus seguidores la tiradera que le hizo a sus colegas y amigos, que causó tanto revuelo.

Yatra sobre camilo y rauw alejandro

Yatra reacciona a video donde habla de Camilo y Rauw (Tomada de AFP: RODIN ECKENROTH)

El cantante Sebastián Yatra estuvo en boca de miles de internautas luego de que supuestamente se filtrara un video donde asegura que sus colegas Camilo Echeverry y Rauw Alejandro no están tan enamorados como se muestran en redes sociales y como el mundo cree. 

Te puede interesar: Intentaron extorsionar a Sebastián Yatra con su supuesto video íntimo

La grabación que circula es de este en Argentina en medio de un restaurante conversando con la actriz Susana Giménez, quien lo interroga al respecto. 

“¿Es cierto lo de estos manes? sí, no. Ni Camilo ni Rauw no están tan enamorados. Yo lo que me he dado cuenta en estos años que llevo trabajando es que (hace movimiento con su cabeza de 'no')”, se le escucha decir al paisa. 

sebastian yatra video filtrado camilo y rauw alejandro

De inmediato esto provocó miles de reacciones en sus seguidores, donde muchos lo defendieron asegurando que solo estaba dando una opinión de lo que percibía al respecto y otros cuestionaron si lo habían grabado con autorización. 

Por otra parte, otros señalaron que su actuación no era tan real, por lo que, era obvio que se trataba de una campaña publicitaria para una posible colaboración musical. 

Sebastián Yatra aclaró dicha polémica

Tras la cantidad de especulaciones que se suscitaron alrededor, el cantante aclaró la situación compartiendo un video a través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 30 millones de seguidores, en donde explicó lo que había detrás de dicho video filtrado. 

En la grabación se mostró viendo la cantidad de noticias y reacciones en redes sociales que había del tema, para después mostrarse cantando y hablando de ellos, confirmando que se trataba de una estrategia de marketing para promocionar su nueva canción. 

“Dile a tu papá que te mudas pa' medallo conmigo, dile a tu mamá que esto es serio que no somos amigos. Ni Camilo ni Rauw están tan enamorados, que me junten varias vidas, me las paso a tu lado, enamorado”, fue el adelanto de la letra que dio, dando a entender que él está más enamorado que ellos. 

“Sorry Rauw Alejandro y Camilo, es una tiradera de amor. Los quierooo”, escribió en la descripción de la publicación. 

sebastian yatra sobre camilo y rauw

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y comentarios con opiniones divididas. 

"Me lo imaginaba", "te amo", "no entendí", "OMG", "sabía, nueva canción", "te pasaste", "genio", "para los que hablan por hablar", "vieron que era mentira", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

No dejes de leer: Rauw Alejandro se tatuó el nombre de Rosalía en su pecho

Mostrando un poco más de Índigo, Camilo estrenó video de “Pegao”

Sebastián Yatra presenta el video de ‘Las dudas’ junto a Aitana

26 May 2022 11:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar