Rauw Alejandro se tatuó el nombre de Rosalía en su pecho

El reggaetonero sorprendió a su público tras un nuevo dibujo en su cuerpo.

rauw alejandro tatuaje

El reggaetonero sorprendió a su público tras un nuevo dibujo en su cuerpo. (Foto tomada de Instagram:@rauwalejandro)

La relación entre la cantante española Rosalía y el boricua Rauw Alejandro ha dado mucho de qué hablar, teniendo en cuenta lo público que es su noviazgo. Ambos se muestran constantemente en sus redes sociales contentos, exponiendo fotos de ambos con tiernas poses y románticas dedicatorias.

Sigue: Shakira y Rauw Alejandro le cantan al desamor en su canción “Te Felicito”

Sin embargo, algo que llamó la atención de los seguidores del intérprete de ‘Todo de ti’, es que el pasado domingo 24 de abril durante su concierto en el pabellón deportivo SAP Center de San José (California), el cantante urbano dejó ver en la parte superior de su abdomen la frase “Rosalía” tatuada.

Además de la impactante imagen, otro aspecto que llamó la atención es que la tipografía en la que está hecha el tatuaje es la utilizada en el álbum de la catalana denominado: ‘Motomami’; por supuesto, la afamada cantante hace parte fundamental de la vida del artista. ¡Qué romántico!

Pero esta no es la primera vez que sucede: en el verano pasado, la intérprete se tatuó en la planta de sus pies la palabra: “RR”, en honor a las iniciales de los dos. ¡Un amor que traspasa fronteras!

Además, en los últimos días, teniendo en cuenta el éxito de su más reciente álbum, la española se tatuó en cada uno de los dedos de sus manos las iniciales del popular disco.

Sin duda alguna, los tatuajes hacen parte fundamental de la relación entre ‘La Rosalía’ y Rauw Alejandro. El amor entre estos dos no tiene comparación.

Recordemos que no es la primera vez que artistas del género urbano realizan este tipo de acciones, ya que hace algunos años Anuel AA se tatuó en su espalda una selfie con la que era su pareja en aquel entonces, Karol G, la cual generó polémica por el gran tamaño de la imagen.

rauw alejandro tatuaje

También: Rauw Alejandro hizo promesa a fan en redes y ella mostró cómo le cumplió

Sigue: Anuel afirmó que aún tiene el tatuaje de Karol G y le dedicaría rimas en su sencillo

06 Jul 2023 09:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar