Sebastián Yatra presenta el video de ‘Las dudas’ junto a Aitana

El paisa, quien visitará su tierra con shows en Bogotá y Medellín con su tour 'Dharma', nos deja este single con la cantante española.

sebastian yatra

Sebastián Yatra presenta sencillo junto Aitana y su video oficial de 'Las dudas' (Foto: Comunicado Universal Music)

Sebastián Yatra sigue siendo exitoso y poniendo de moda su música en todo el mundo, no en vano nos ha regalado colaboraciones alucinantes con sus últimos lanzamientos y esta vez no es la excepción.

No dejes de ver: Sebastián Yatra presenta el video de su nueva canción ‘Si me la haces’

De este modo sus fans hoy aplauden que estrena su video de la canción ‘Las dudas’ junto a la cantante y compositora española Aitana, un clip lleno de energía que vuelve a ese sonido pop clásico que, de hecho, tiene un especial éxito en tierras españolas, en donde por cierto aman al colombiano.

El trabajo audiovisual fue dirigido por Joaquín Cambre y Willy Rodríguez y hace parte de su más reciente álbum ‘Dharma’, en este nuevo material se nos muestra al dúo explosivo preparándose en un garaje, para su primer concierto, que será en homenaje a la era del pop - punk de los años 2000, de hecho nos lleva a ese viaje que todos sus fans identificaron y amaron desde el lanzamiento del clip en YouTube, no en vano en pocas horas ya pasa las 200 mil reproducciones.

 Este nuevo lanzamiento que ya se ha posicionado como un trending topic mundial, viene a reforzar la gira de Yatra llamada “Dharma Tour”, que ya suma 70 fechas entre Latinoamérica, Norteamérica y España y donde el compositor y cantante colombiano mostrará toda su versatilidad musical en vivo.

yatra y aitana presentan las dudas

En este show Yatra tiene un despliegue de luces y coreografías de ensueño que han hecho enloquecer a muchos inclusive en festivales como uno reciente en México en donde el paisa se presentó al lado de artistas legendarios como la exvocalista de No Doubt, Gwen Stefani.

Dharma Tour en Colombia

Sebastián Yatra ha recorrido poco a poco el mundo llevando su música que va desde ‘Tacones rojos’, ‘No hay nadie más’ hasta ‘Melancólicos anónimos’. Con sus melodías el paisa acumula millones de fans quienes han disfrutado de su show y sobre todo de su energía en distintos países.

La gira por Estados Unidos y Canadá comienza en agosto, mientras que para nuestro país Colombia será el 15 de octubre en La Macarena de Medellín y el 28 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá.

Allí el cantante promete darlo todo en su tierra con ese repertorio que es gigante y que conecta con cada uno de los amantes del pop.

Y es que el artista no solo es un referente del género sino también ha tenido una proyección más grande siendo uno de los cantantes que estuvieron en la banda sonora de Encanto, la cinta de Disney que se llevó la estatuilla del Oscar como Mejor película animada del 2022. Nadie olvida la hermosa presentación del paisa quien cantó con su corazón la canción ‘Dos oruguitas’ en donde dejó el nombre de nuestro país en alto.

Para no perderse: Sebastián Yatra conmocionado, hasta las lágrimas, tras presentación en los Óscar

Si te lo perdiste: A la orilla del mar, Camilo reveló adelanto de su próximo sencillo “Pegao”

 

17 May 2022 17:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar