Yailin y su foto en primer plano que conquistó a todos

La artista Yailin enamoró a miles de sus fanáticos con su producida fotografía.

yailin enamoro con foto en primer plano

Yailin enamoró a sus fans/Instagram: @yailinlamasviralreal

La cantante Yailin ‘la más viral real’ dejó flechados a miles de sus fanáticos luego de revelar una cautivadora fotografía en primer plano. 

A través de su cuenta de Instagram, donde alcanzó los ocho millones de seguidores, compartió una instantánea en la que se dejó ver posando a la cámara muy producida. 

Yailin enamoró con foto en primer plano

En la imagen se mostró muy seria luciendo ropa de cuero de color negro, su peluca de color blanco lisa y un maquillaje que combinaba ambos tonos, decorado con figuras simulando lágrimas y poniéndole brillo con varias perlas. 

En la descripción de la publicación decidió agregar un trébol, logrando miles de corazones y comentarios de sus seguidores, quienes la llenaron de halagos por su belleza, aunque otros la criticaron por su exceso uso del PhotoShop. 

“Qué reina eres", "espectacular", "ese flow tuyo es único", "la nueva era", "rompe ya", "ese outfit, ese maquillaje está muy pro", "toda te queda bien", "siempre editando en exceso esas fotos", "mucho filtro", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

¿Yailin anuncia nueva música?

Cabe señalar que otros, destacaron que podría tratarse del adelanto de que significa su siguiente canción, mencionándole que quería música nueva. 

Recordemos que, por ahora, la artista en encuentra en la promoción de su más reciente sencillo musical ‘Solo Tú y Yo’ en compañía del cantante Shadow Blow, cuyo videoclip tiene más de 13 millones de visualizaciones en YouTube. 

Es importante mencionar que, los artistas tienen otra colaboración titulada ‘Eso Da Pa To’, que habían realizado un año atrás. 

Por ahora, la artista no solo sigue enfocada en su proyecto musical, sino que también se ha dejado ver muy feliz disfrutando de lujosos regalos que le han enviado y los que han provocado que se especule sobre un nuevo romance, del que ella no ha hecho ninguna referencia luego de su separación con el puertorriqueño Anuel AA. 

Asimismo, se ha mostrado en varias fiestas junto a sus amigos y gozando del tiempo con su hija Cattleya, de poco más de dos meses nacida y a quien sigue sin mostrarle el rostro, pues según había revelado durante su embarazo mantendría la privacidad de la niña en sus primeros meses. 

31 May 2023 15:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar