Yailin causó revuelo con baile en una lujosa piscina, que luego eliminó

La artista Yailin sorprendió tras presumir sus movimientos de cadera y luego eliminar la publicación.

yailin sorprendio con baile en la piscina

Yailin sorprendió con baile/Instagram: @yailinlamasviralreal

La cantante Yailin ‘la más viral real’ sorprendió a millones de sus fanáticos al revelar un cautivador baile en la piscina. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de ocho millones de seguidores, compartió una grabación en la que se dejó ver muy feliz en medio de una fiesta.

Yailin sorprendió con cautivador baile

En la grabación se dejó ver luciendo dos prendas de playa, con las que logró resaltar sus curvas y posando de espalda a la cámara ofreció atractivos movimientos de cadera, con los que puso a volar la imaginación de miles de sus admiradores. 

Sin embargo, minutos después de haber compartido la publicación decidió eliminarla sin dar ninguna razón al respecto. 

Momentos antes también había revelado imágenes de la lujosa piscina en la que se encontraba, al parecer, de su enorme casa. 

Reacciones de los internautas al baile de Yailin

Tras su revelación, logró miles de corazones y reacciones de sus fanáticos sobre sus pasos de baile y de su belleza, donde muchos destacaron lo rápido que ha logrado recuperar su figura después de dos meses de haber dado a luz a su hija Cattleya, fruto de su pasado matrimonio con el puertorriqueño Anuel AA. 

Otros internautas resaltaron que quedó mejor tras el embarazo, mientras otros no tardaron en criticarla por sus excentricidades a tan poco tiempo de haber nacido su primogénita, pues no le perdonan que se muestre en tantas fiestas. 

“Yo sí la veo linda, le sentó muy bien el embarazo", "la verdad cada quién viste y muestra lo que quiere", "el parto la puso simpática", "mucho plástico", "se ve más linda", "¿y la bebé?", "mantiene de parranda", fueron algunos de los mensajes que le escribieron. 

Por ahora, la artista continúa disfrutando de su estilo de vida y mostrando parte de este a sus millones de seguidores. 

Asimismo, sigue en la promoción de su más reciente sencillo musical titulado ‘Solo Tú y Yo’, que suma más de 12 millones de reproducciones en YouTube, con poco tiempo de haberse estrenado.

También ha destacado que está trabajando en nueva música, con la que espera seguir deleitando a sus fieles admiradores. 

31 May 2023 15:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar