Greeicy montó por primera vez en bus con Kai y así lo registró

La cantante caleña compartió el tierno momento en el que su bebé iba cogido junto a ella y Mike del pasamanos del bus.

greeicy mostro su experiencia en un bus con kai

Greeicy mostró sus manos junto a las de Mike y Kai en un bus. (IG: greeicy)

Los cantantes Greeicy y Mike Bahía se han convertido en una de las parejas favoritas de los colombianos, apoderándose a diario de las principales tendencias nacionales y de diferentes portadas de medios de comunicación digital.

Algo por lo que la pareja constantemente llama la atención en redes sociales es por su faceta de papás, la cual están viviendo junto a su primer hijo llamado Kai, quien se ha robado toda la atención de millones de internautas, a quienes les genera gran curiosidad conocer el rostro del bebé.

Ya que, tanto Greeicy como Mike han dejado claro que no lo harán hasta que el menor pueda decidir por sí mismo, si desea o no, compartir su rostro y vida públicamente, no obstante, entre sus contenidos y videos se les ha escapado algunos detalles del rostro del menor.

Mira también: Yeison Jiménez enternece las redes al presumir su faceta como papá

La pareja se encuentra por estos días de gira por Latinoamérica con "Amantes tour", una lista de conciertos que habían pospuesto tras el embarazo de la caleña, por eso, en este regreso a los escenarios han retomado su gira por diferentes países, y no lo han hecho solos, sino, en compañía de Kai.

La felicidad de Greeicy y Mike Bahía al montar en bus con Kai

Dentro de su gira han visitado países como Ecuador, Venezuela y Perú, en donde cada uno de ellos han vivido experiencias y momentos que los han marcado, como fue el caso de un tierno gorro de lana que le regalaron a Kai en Perú, el cual lleno de ternura a Greeicy.

Precisamente, la cantante decidió compartir el momento en el que se alistaban a salir de viaje y les tocó tomar un bus que los trasladara, en ese momento la cantante decidió expresar su felicidad por todo lo que viene sucediendo en sus vidas en el último tiempo y más por poder compartir tantas experiencias junto a su pareja e hijo.

Por eso, en una fotografía la cantante mostró sus manos junto a las de Mike y Kai cogiéndose del pasamanos del bus, mostrando esa primera experiencia del bebé en un autobús.

Estamos felices y venimos a compartirles toda nuestra felicidad.

No te pierdas: Tras 14 años juntos, Nairo Quintana le pidió matrimonio a su pareja

Te puede interesar:  La Liendra respondió a declaraciones de Dani Duke sobre tener hijos

28 Sep 2023 07:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar