Con baile, Yailin presumió su pronunciada barriguita

Tras confirmarse su embarazo, la dominicana se ha mostrado muy activa con sus contenidos como mamá.

yailin presumio su pronunciada barriguita

Yailin presumió su pronunciada barriguita / IG @yailinlamasviral

Desde hace varias semanas que los nombres de Anuel AA y de su esposa Yailin La Más Viral se vienen apoderando de los titulares internacionales por las fuertes especulaciones de qué el primer fruto de su amor vendría en camino, sin embargo, ambos evadieron a toda costa los comentarios e incluso amenazaron con interponer acciones legales en contra de los medios de comunicación y personas que estuvieran sembrando los rumores.

No dejes de leer: ¡Es niña! Yailin y Anuel AA confirmaron el sexo de su bebé

Sin embargo, y como era de esperarse, el tiempo daría o no la razón y esta vez fue a favor de quienes desde un comienzo avisaron sobre el proceso de gestación. En las últimas horas, fue el propio Anuel AA quien aprovechó sus redes personales, para con un amoroso video junto a su esposa, confirmar que si están esperando el primer fruto de su amor y que estaban a puertas de conocer su sexo. 

VOY A SER PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HOY VAMOS A SABER SI ES NIÑO O NIÑA!!!!!!!! QUE DIOS BENDIGA A TODAS LAS FAMILIAS EN EL MUNDO ENTERO.TE AMO @yailinlamasviralreal”, escribió el cantante al realizar el post.

No te pierdas: Yailin conmovió al enseñar los movimientos de su bebé en la pancita

Yailin presumió su pronunciada barriguita bailando

Tras oficializarse que los cantantes serían padres y que el primero fruto de su amor será una niña, ambos se han mostrado más activos en sus redes personales y sobre todo Yailin, quien ha hecho públicos videos inéditos del momento en que se enteraron que serían padres y la reacción de sus familiares y amigos cercanos al conocer la noticia.

Además y demostrando lo mucho que se está disfrutando esta nueva etapa como mamá, la dominicana se mostró muy activa en sus redes personales, donde presumió hace unas horas, el enorme tamaño que ya tiene su pancita.

 

 

Esto lo hizo mediante un tierno baile donde lució un outfit con el que dejó al descubierto su barriguita. Como se puede evidenciar, tenía una falda larga en licra y un pequeño crop top con el que se robó elogios por lo bella que luce.

"Está radiante", "como cambia la imagen de una mujer arreglada y siendo mamá, ya la veo hasta tierna", "bendiciones para este nuevo proceso, no entiendo porque la citican tanto si ella está feliz en su relación y ahora conformando un hogar", "recuerden que todo le cae también a la bebé, solo buenos deseos para ti en este proceso como mamá y que Dios bendiga tu hogar" y "¿cuánto tiene de embarazo? está gigante esa bebé", fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: Así sorprendió Yailin a Anuel AA en su cumpleaños

29 Nov 2022 08:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar