Así sorprendió Yailin a Anuel AA en su cumpleaños

La dominicana no dejó pasar por alto la nueva vuelta al sol de su esposo y así se lo festejó.

asi sorprendio Yailin a anuel aa en su cumpleaños

Así sorprendió Yailin a Anuel AA en su cumpleaños/ @yailinlamasviral

En la jornada de este sábado 26 de noviembre el cantante de urbana Anuel AA celebró su nueva vuelta al sol, en compañía de su esposa Yailin La Más Viral, su hijo y algunos miembros de su familia y equipo de trabajo, con los que viajó para vacacionar por su cumpleaños, el cual celebró por todo lo alto. 

Puede ser de tu interés: Anuel agradeció compañía y mensajes de felicitaciones por su cumpleaños

Quien tampoco dejó pasar desapercibida esta festividad, fue precisamente su esposa quien aprovechó sus redes personales para exteriorizar el profundo amor y admiración que siente por el futuro padre de su hija. Además, aprovechó para colgar una foto junto a su pareja y su hijo, para desearle lo mejor en este nuevo ciclo que comienza para él. 

"Feliz cumpleaños para my esposo, te amo. Que Dios te llene de bendiciones siempre por ser ese gran ser humano que eres, espero que este año sea de amor, de felicidad y alegría, me siento feliz de estar este día con ustedes Estoy orgullosa de compartir todas estas experiencias contigo, que todo lo mejor llegue a ti en este nuevo año".

Te puede interesar: Con foto junto a Anuel y a su hijo, Yailin celebra cumpleaños de su esposo

El festejo y obsequi de Yailin para Anuel AA

Más allá de sus felicitaciones en redes sociales, la pareja no había hecho público ningún regalo o celebración material de la dominicana. Sin embargo, fue cuestión de horas para que ambos colgaran en sus redes personales el amoroso gesto que tuvo ella con el reguetonero por su vuelta al sol.

Al comienzo, mostraron fragmentos del hagazajo que hicieron en pleno vuelo, donde todos le estaban cantando el "Cumpleaños Feliz" mientras Yailin gritaba que a él no le gustaba esa canción, sin embargo, el lucía muy sonriente mientras todos le cantaban.

 

 

Má adelante, la también creadora de contenido filmó el momento en que su pareja destapaba lo que se pensaba sería su regalo, pero lo que se logra apreciar de fondo es una bolsa con comida de una reconocida cadena de comidas rápidas. 

Culminó mostrando la sorpresa que se llevó Anuel, cuando estaba abordando su avión privado y se topó con todo un festejo dentro del mismo. La aeronave estaba completamente decorada, con torta, globos, serpentinas y flores. Esto, despertó la admiración de sus fans, por la bella relación que han conformado pese a todo pronóstico, sin embargo, si quedaron con la curiosidad sobre qué le habría regalado la mujer.

Puedes leer: ¿Acertaron? Anuel y Yailin habían apostado sobre el género de su bebé

27 Nov 2022 11:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar