Yailin conmovió al enseñar los movimientos de su bebé en la pancita

La esposa del artista Anuel AA no pudo evitar compartir con sus seguidores este momento especial en su vida.

Yailin enseñó las pataditas de su bebé en la pancita.

Yailin enseñó las pataditas de su bebé en la pancita. (IG: @yailinlamasviralreal).

La cantante urbana conocida en el mundo artístico como Yailin ‘La más viral’ se mostró bastante feliz por medio de sus redes sociales al enseñar cómo su pancita de embarazada se movía la recibir pataditas de su bebé, fruto de su relación con el cantante puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA.

Te puede interesar: Así sorprendió Yailin a Anuel AA en su cumpleaños

Recordemos que la noticia de que serían padres fue confirmada en la cuenta oficial de Instagram del cantante urbano, donde publicó un mensaje un romántico video en el que él y aparece besando amorosamente a Yailin, mientras que con una mano toca su pronunciada barriguita, la cual es más notoria debido al ceñido vestido blanco con brillantes que estaba utilizando en aquella ocasión.

“VOY A SER PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HOY VAMOS A SABER SI ES NIÑO O NIÑA!!!!!!!! QUE DIOS BENDIGA A TODAS LAS FAMILIAS EN EL MUNDO ENTERO.TE AMO @yailinlamasviralreal”, escribió el cantante al realizar el post.

Yailin presumió los movimientos de su bebé en la pancita

En esta ocasión, y tras realizar una lujosa fiesta de revelación para saber si su bebé era niño o niña, y a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, la bella mujer compartió una serie de audiovisuales en los que se mostraba con una gran sonrisa para posteriormente enseñar su pancita de embarazo.

Con la reconocida canción de fondo de la artista Natti Natasha llamada ‘Hermosa flor’, Yailin compartió los diversos movimientos de su pequeña hija dentro de su pancita, movimiento que los bebés suelen hacer durante el proceso de gestación para acomodarse dentro de ella.

Junto al video, la hermosa mujer compartió un corto mensaje en el que manifestaba sentirse feliz al haberla recibido en su vida como una de las sorpresas más bonitas, dando a entender que no fue un embarazo planeado, pero sí muy esperado.

“My tremenda, eres la sorpresa más bonita que me ha dado la vida (emoji de embarazada y emoji de corazón blanco)”, escribió la artista junto al tierno audiovisual.

De esta manera, queda claro que Yailin en estos momentos de su vida no se cambia por nadie y que no espera el momento para recibir a su bebé en sus brazos.

No dejes de leer: Anuel agradeció compañía y mensajes de felicitaciones por su cumpleaños

28 Nov 2022 14:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar