Yailin presumió su embarazo durante concierto de Anuel AA

La artista presumió su pronunciada pancita mientras realizaba un twerking al ritmo del reggaetón.

Yailin presumió su embarazo durante concierto de Anuel.

Yailin presumió su embarazo durante concierto de Anuel. (IG: @yailinlamasviralreal).

Desde que reveló a sus seguidores que sería madre, la artista urbana Yailin ‘La más viral’, esposa del cantante puertorriqueño Emmanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, se ha mostrado más feliz que nunca por medio de sus redes sociales, pues ahora que esta gran noticia es publica se le ve enseñando con orgullo su pancita de embarazada.

Te puede interesar: Yailin y Anuel revelaron el sitio donde mostrarán a su hija por primera vez

Recordemos que la noticia de que serían padres fue confirmada en la cuenta oficial de Instagram del cantante urbano, donde publicó un romántico video en el que aparece besando amorosamente a Yailin, mientras que con una mano toca su pronunciada barriguita, la cual es más notoria debido al ceñido vestido blanco con brillantes que utilizó en aquella ocasión.

En esta ocasión, y tras realizar una lujosa fiesta de revelación para saber si su bebé era niño o niña, y a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, la bella mujer compartió una serie de audiovisuales en los que enseñó que se encontraba en un concierto del puertorriqueño.

Yailin presumió su pancita al ritmo de canción de Anuel AA

Segundo después, la cantante comparte un video en el que se le ve haciendo twerking al ritmo de una reconocida canción de su esposo, en donde además de demostrar que el estar esperando un bebé no le impide disfrutar de un buen baile, presume su pronunciada pancita al usar una ajustada camisa blanca.

Con esto queda claro que Yailin no se cambia por nadie en estos momentos de su vida y que no espera el momento para recibir a su bebé en sus brazos, pues recordemos que la mujer ya ha enseñado en diversas ocasiones cómo va creciendo su pancita.

Recordemos que hace un par de días atrás, la hermosa mujer, compartió los diversos movimientos de su pequeña hija dentro de su pancita, los cuales suelen hacer durante el proceso de gestación para acomodarse dentro de ella.

“My tremenda, eres la sorpresa más bonita que me ha dado la vida (emoji de embarazada y emoji de corazón blanco)”, escribió la artista en aquella ocasión junto al tierno audiovisual.

No dejes de leer: Esto es lo que come Yailin de desayuno mientras está embarazada

02 Dec 2022 07:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar