Yailin preocupa a sus fans al revelar que no está pasando por un buen momento

La artista se sinceró con sus seguidores y reveló que estaría enfrentando episodios de depresión.

Yailin preocupó a fans al publicar alarmante mensaje.

Yailin preocupó a fans al publicar alarmante mensaje. (IG: @yailinlamasviralreal).

La artista dominicana Yailin ‘La más viral’ llamó la atención de sus seguidores al compartir una preocupante imagen junto a un lamentable texto en el que revelaría que no la está pasando nada bien durante la última etapa de su embarazo, pues recordemos que la mujer actualmente se encuentra a la espera de su hija Cattleya, fruto de su relación con el cantante puertorriqueño Anuel AA.

Y es que vale la pena recordar que hace un par de semanas atrás, el artista se pronunció por medio de sus redes sociales para confirmar públicamente que su matrimonio con Yailin había llegado a su fin, pero que esto no significaba que no fuera a estar para apoyarla junto a su pequeña hija.

De hecho, lo que más preocupó a los internautas fue que la dominicana se ha mostrado por medio de sus redes sociales bastante feliz por la llegada de su bebé, por lo que este tipo de mensajes encendió las alarmas.

Yailin ‘La más viral’ estaría pasando por un episodio de depresión

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de siete millones de seguidores, la artista compartió una imagen de una mujer embarazada que se encuentra acostada en su cama mientras posa su mano en su enorme barriguita y llora desconsoladamente.

Esta imagen fue acompañada de un preocupante mensaje en el que Yailin reveló que al parecer estaría teniendo episodios de depresión y que estaba en una batalla constante para evitar que este estado la consumiera.

“La depresión es algo muy difícil, quiere adueñarse de ti, si le demuestras que eres débil se adueña de tu corazón y tu mente, pero confío en ti mi Dios, que nunca me vas a dejar sola porque soy fuerte como me enseñaste”, manifestó.

Cattleya, hija de Anuel AA y Yailin, estaría pronta a nacer

A pesar de esto, la cantante dominicana se encuentra emocionada por recibir en sus brazos a su pequeña hija, pues según destacó anteriormente, el nacimiento de la niña está planeado para este mes de marzo o inicios de abril.

21 Feb 2024 15:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar