Fanático de Yailin se tatuó su nombre y la cantante reaccionó

La cantante dominicana se mostró sorprendida ante el gran fanatismo de la persona.

fanatico de yailin se tatuo su nombre

Yailin presumió el gesto de su fan a través de sus historias de Instagram. (IG: yailinlamasviralreal)

Jorgina Guillermo Díaz más conocida en el mundo de la música como Yailin La Más Viral, ha tomado relevancia en el mundo del entretenimiento y la farándula internacional desde que comenzó su relación con Emmanuel Gazmey Santiago más conocido como Anuel AA.

Esta relación empezó a acaparar la atención de millones de personas alrededor del mundo luego que, el cantante puertorriqueño terminara su relación de varios años con la famosa artista colombiana Karol G con quien forjó una de las relaciones más habladas y comentadas durante gran tiempo.

Pese a todas las críticas que surgieron, Yailin y Anuel llevaron su amor al altar a mitad del 2022 en una sorpresiva boda por lo civil y sin una ostentosa celebración como se hubiese esperado por parte de la hablada pareja.

Sin embargo, el nombre de la cantante dominicana y el cantante puertorriqueño acapararon múltiples portadas internacionales y nacionales en el último mes, luego que, el propio Anuel confirmara su separación, algo que, tomó por sorpresa a sus fanáticos ya que, la pareja está próxima a tener a su primera hija, la cual llamarán Cattleya.

Debido a esta sorprevisa separación, el ojo mediático ha estado encima de las publicaciones y pronunciamientos de cada uno, por eso, sus publicaciones jamás pasan por desapercibido, precisamente, las de Yailin, quien hace pocos días fue fuertemente criticada por su nueva canción llamada 'Chikilio'. Ahora la dominicana sorprende con acto de fanatismo por parte de una mujer.

Fanática de Yailin se tatuó su nombre en un brazo

La cantante sorprendió a sus más de 6 millones de seguidores de Instagram al compartir una llamativa foto de un brazo con un gran tatuaje con su nombre artístico, aunque a simple vista se podría creer que fue la propia Yailin la que se tatuó su nombre, no fue así, pues esta foto se trata de una seguidora de la cantante quien decidió plasmar su fanatismo por ella con un tatuaje de gran tamaño en su antebrazo.

El llamativo tatuaje de la mujer está compuesto por una flor y de su tallo sale el nombre de la cantante. Este llegó hasta los ojos de la propia Yailin quien no ocultó su sorpresa y encanto.

Yailin presumió y reaccionó al tatuaje de su fanática

La dominicana no dudó en agradecerle a su fanática compartiéndola a través de sus historias de Instagram, asimismo, reaccionó a la muestra de cariño y fanatismo de la mujer con varios emojis con los ojos aguados. Sin duda alguna este acto de Yailin, aumentó el alcance de la publicación de la internauta y ya varios internautas han estado compartiendo su opinión a través de los comentarios.

26 Feb 2023 09:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar