Yailin no disimuló su molestia, al escuchar el nombre de Karol G

La dominicana se mostró a punto de llorar, luego que Anuel y un amigo, mentaran a la Bichota.

Yailin no disimuló su molestía, al escuchar el nombre de Karol G

Yailin no disimuló su molestía, al escuchar el nombre de Karol G/ Fotos tomadas de Instagram @Karolg y @yailinlamasviralreal

Desde hace varias semanas, que se confirmó públicamente el romance entre el cantante puertorriqueño Anuel AA, y la también cantante dominicana Yailin La Más viral, con la que se desató una gran polémica y comparaciones, con la colombiana Karol G, quien fue la novia de Anuel por más de dos años.

Puedes leer: Hermana de Anuel AA, habló sobre el gran amor que le tiene a Karol G

A punto de casarse y cuando se pensaba que vivían su mejor momento, la pareja sorprendió con la ruptura y pese a los rumores de regreso que surgieron, cada quien hizo su vida lejos del otro. Hasta hace poco, en el concierto que la antioqueña ofreció en Puerto Rico, el boricua la sorprendió en el escenario, avivando las esperanzas de reconciliación, sin embargo, pocos días después, sorprendió al presentar a su nuevo amor.

Se trata de Yailin, una cantante dominicana que actualmente vive una intensa relación con Anuel AA, quien la llena de regalos y declaraciones de amor públicas, que muchos comparan con las mismas que tuvo con La Bebecita.

Temas relacionados: Karol G habría enviado fuertes indirectas a Anuel AA en su nueva canción 'Mami'

Como se puede evidenciar, aunque el cantante decide comenzar una nueva relación, el fantasma de Karol parece estar presente entre ellos, sobre todo a cuenta de los internautas y fanáticos de la ex pareja, que no pierden oportunidad para mencionarla en cada publicación y Live que la nueva pareja hace.

Esta situación parece no tener muy contenta a la dominicana, quien en el más reciente Live junto a su ahora esposo, no pudo disimular su molestia al escuchar el nombre de Karol, entre Anuel y uno de sus amigos.

 

Yailin

No te pierdas: Karol G dejó poco a la imaginación con fotos en la playa

-¿te acuerdas que yo te dije? preguntó el amigo a Anuel

+Que el marido, el que fumaba con nosotros, dijo Anuel

-Que es la mano derecha de Karol G, dijo el amigo, a lo que Anuel trató de interrumpirlo pero ya había sido demasiado tarde..."Ajáaa, estoy en un Live canto %$$&#, pero está bien, estamos hablando a la vez y no se escuchó nada jajjaja ¡Diablos!

Contrario a lo que pensaba el cantante puertorriqueño, los internautas se dieron cuenta rápidamente de la situación y la molestia de Yailin, quien respondió con una ofensiva mirada al amigo y agachó la cabeza con su rostro muy molesto e incómodo, tanto, que Anuel le preguntó si estaba sonámbula todavía.

Así presumió Yailin, la prometida de Anuel AA, su nuevo look

Yailin, novia de Anuel, habría respondido tema de Karol G con esta canción

Critican a Anuel AA por video que sería respuesta a Karol G

18 Feb 2022 13:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar