Yailin, novia de Anuel, habría respondido tema de Karol G con esta canción

La joven hizo un en vivo y dedicó unas palabras que fueron tendencia de inmediato.

La polémica sigue. Desde que Anuel AA reveló el nombre e identidad de la mujer que le ha robado de nuevo el corazón, son cientos los comentarios y acciones que se han visto en medio de ella. 

También te puede interesar leer: Yailin, novia de Anuel AA, mostró cómo lucía antes de sus intervenciones.

Sobre todo, porque muchos de sus seguidores esperaban que el artista urbano volviera con Karol G y su relación pudiera ser la misma. Pero la realidad es que eso no pasó, llegó a su fin y ambos están haciendo su vida.  

Entorno a eso, Anuel se ha dejado ver muy enamorado de una mujer que también es del medio musical urbano, llamada Yailin, con quien ha sido muy romántico, le ha dado lujosos y excéntricos detalles y asegura será su esposa y madre de sus hijos.  

Esto ha generado polémica, porque entre los fanáticos de Karol G y Anuel AA hay quienes no quieren su nueva novia, y muchas veces se compara con la artista paisa. Sin embargo, ella nunca se ha manifestado sobre la nueva relación de su exnovio.  

No dejes de leer: Anuel AA no aguantó más y se despachó contra quienes critican su relación

Sin embargo, su más reciente tema, ‘Mamii’, de Karol G con Bicky G, ha generado más controversia porque se asegura que la letra va dedicada a su exnovio Anuel y su novia. Y aunque no hay afirmaciones sobre esto, Yailin decidió, según lo que algunos creen, responderle con una rima musical.

Yailin

En la parte que canta del tema, asegura que “él” ke compra bikinis para que se los modele, y que, sin duda, “me quiere a mí, me quiere a mí”. En el mismo en vivo se puede ver como muchos le dicen que no cante, que Karol G es mejor, y en los comentarios de la publicación aseguran que Anuel hizo el peor cambio de su vida y que si ella respondió fue porque “le dolió”. 

Te puede interesar: Karol G habría enviado fuertes indirectas a Anuel AA en su nueva canción "Mami"

14 Feb 2022 18:26Por: canalrcn.com