Critican a Anuel AA por video que sería respuesta a Karol G

Tras la polémica que causó la canción ‘Mami’, los internautas critican a Anuel por su más reciente post.

Critican a Anuel AA por video que sería respuesta a Karol G

Critican a Anuel AA por video que sería respuesta a Karol G (Tomada de Instagram: @anuel)

La novela que se ha armado en torno a la relación entre Anuel AA y Karol G parece de nunca acabar. Un tema que inició cuando el cantante puertorriqueño anunció su compromiso con la influenciadora Yailin, algo que muchos calificaron como un intento desesperado de dejar atrás su relación con la colombiana.

Te recomendamos: Hermana de Anuel AA, habló sobre el gran amor que le tiene a Karol G

Tras el anuncio, varias celebridades colombianas reaccionaron atacando a la pareja de Anuel, y poniéndose del lado de Karol G, lo que convirtió el problema en uno en el que influenciadores de lado y lado se enviaban ataques.

Tras esto, Anuel se mostró quitándose el tatuaje de su espalada que se había hecho en honor a la colombiana. Ahora, fue Karol G la que sumó un nuevo ingrediente a la polémica, tras el lanzamiento de la canción ‘Mami’, junto a Becky G, y que ah sido interpretada como una indirecta hacia su expareja.

Pues Anuel parece que no quiso quedarse callado y publicó un video, junto a un extenso mensaje, expresándole todo su amor a Yailin, y haciéndole saber lo feliz que está de tenerla a su lado.

Aunque en ninguna parte del mensaje se hace alguna mención a Karol G, o a su nueva canción, muchos internautas aseguraron que se trataba de una forma desesperada de tratar de demostrar que la colombiana ya no le importaba.

Critican a Anuel AA por video que sería respuesta a Karol G

No dejes de ver: Karol G habría enviado fuertes indirectas a Anuel AA en su nueva canción "Mami"

Te puede interesar: Así presumió Yailin, la prometida de Anuel AA, su nuevo look

12 Feb 2022 08:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar