Tras embarazo, Yailin lamentó el hecho de perder la cintura que tenía

La cantante dominicana aprovechó un video en sus redes para referirse a sus cambios físicos.

yailin lamento el hecho de perder la cintura que tenia

Yailin lamentó el hecho de perder la cintura que tenía/ Yailinlamasviral

El nombre de la cantante dominicana Yailin sigue siendo tendencia en las plataformas digitales y medios de comunicación globales, al confirmar hace tan solo una semana que estaba esperando el primer fruto de su amor con el también cantante de música urbana Anuel AA, con quien contrajo matrimonio hace unos meses.

Puedes leer: Con baile, Yailin presumió su pronunciada barriguita

Recordemos que la noticia la dio a conocer inicialmente Anuel en sus redes personales, donde aprovechó un amoroso video junto a su esposa en el evento de confirmación de sexo, para expresar lo ansioso que etsaba por concoer el sexo de su bebé y lo feliz por el nuevo paso que estaba dando en su matrimonio con la dominicana. 

VOY A SER PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HOY VAMOS A SABER SI ES NIÑO O NIÑA!!!!!!!! QUE DIOS BENDIGA A TODAS LAS FAMILIAS EN EL MUNDO ENTERO.TE AMO @yailinlamasviralreal”, escribió el cantante al realizar el post.

Vale aclarar que en la misma jornada, los cantantes compartieron con sus millones de seguidores que están esperando una niña, de la que todavía no han revelado su nombre.

No dejes de leer: ¡Es niña! Yailin y Anuel AA confirmaron el sexo de su bebé

Yailin lamentó el hecho de perder su cinturita

Tras oficializar su proceso materno, la también creadora de contenido se ha mostrado muy activa en sus redes personales. presumiendo su pronunciada barriguita con bailes, haciendo doblajes en TikTok y contenidos en pareja. 

Además y demostrando lo mucho que se está disfrutando esta nueva etapa como mamá, la mujr está presumiendo outfits mucho más reservados, pero con escote en su pancita, dándole todo el protagonismo a su bebé.

Sin embargo, entre los contenido que ha compartido hubo uno que llamó particularmente la atención, donde aprovechó una de las canciones más emblemáticas de su colega "Nati Natasha" para expresar lo que lamenta el hecho de perder la cinturita que tenía, por su proceso de gestación.

"yo solo recuerdo que estaba bonita, todo el mundo loco con mi cinturita, una dosis de belleza con dinamita, atractiva como la Reina Afrodita", fue el fragmento que uso la cantante para sincerarse sobre sus cambios físicos. 

 

 

Vale aclarar que aunque se trata de un mero video para TikTok, algunos internautas se tomaron sus palabras un poco personales y quisieron recordarle que esos aspectos superficiales deberían pasar a un segundo plano cuando se lleva una vida dentro.

No te pierdas: Yailin conmovió al enseñar los movimientos de su bebé en la pancita

29 Nov 2022 10:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar