“El amor de mi vida”, William Levy y Elizabeth Gutiérrez se reconciliaron

Los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez se mostraron muy felices tras darse una nueva oportunidad.

William Levy se reconcilia con Elizabeth gutierrez

William Levy se reconcilia con Elizabeth/AFP: RODRIGO VARELA

El actor cubano William Levy y la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez han acaparado las miradas de miles de fanáticos luego de reconciliarse. 

William Levy y Elizabeth Gutiérrez se mostraron muy felices viajando juntos 

Recordemos que, en el 2022 la famosa pareja enfrentó una polémica luego de darse a conocer su separación después de que el actor revelara que estaba soltero.

La famosa pareja ha estado junta desde el año 2022 y desde entonces han tenido altos y bajos, los cuales muchos de ellos han sido públicos. 

Aunque desde hace algunos meses se rumoraba de una posible reconciliación, hasta ahora decidieron confirmarlo a sus fanáticos. 

La actriz compartió a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, una amorosa fotografía de los dos junto a sus dos hijos en medio de un viaje a Segovia, donde posaron muy felices a la cámara. 

william levy reconciliacion con elizabeth

Si bien, para fanáticos sería la prueba de su reconciliación, para otros se trataría de una buena relación entre ambos por el bienestar de sus hijos. 

Elizabeth Gutiérrez dedicó romántica publicación a William Levy

Sin embargo, ante las dudas, la actriz decidió confirmar su reconciliación luego de compartir una selfie de los dos en la que le expresó al actor lo mucho que lo ama. 

“El amor de mi vida, mi hombre”, escribió sobre la instantánea y agregó un emoji de corazón, demostrando lo bien que está su relación. 

william levy con elizabeth

Tras sus revelaciones, lograron miles de reacciones de sus admiradores, donde muchos aplaudieron que se dieran una nueva oportunidad, mientras que otros no dudaron en criticarlos, en especial a la actriz. 

“Ella está demasiado enamorada", "pero es quién no perdona a ese hombre", "viva el amor, que sean felices", "amor propio por favor, Eliza", "una hermosa familia, Dios los bendiga", "qué bonito es el amor", "felicidades, son la mejor pareja", "son tan bellos", les escribieron. 

Por ahora, los dos siguen disfrutando de su familia y de su romance, además de seguir cada uno trabajando en sus respectivos proyectos labores, con los que tanto suele cautivar a sus millones de fanáticos. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

23 Nov 2023 10:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar